Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Granada, Granada · Desde Febrero del 2012

Me gusta ir de compras, y hacer mucho deporte soy una persona super impulsiva. Mi futuro esposo es un hombre excepcional, cariñoso, bueno y muy loco como... Ver más

Me gusta ir de compras, y hacer mucho deporte soy una persona super impulsiva. Mi futuro esposo es un hombre excepcional, cariñoso, bueno y muy loco como yo por eso es el hombre de mi vida

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3936días 12hrs
Lusol
Que tipo de peinado teneis pensado para la boda?
Lusol, El 6 de Julio de 2013 a las 11:25

Hola, Despues de mirar mucho por internet no me decido por que estilo de peinado hacerme, vosotras ya lo teneís decidido? Y las que están casadas y queraís podeís poner fotos de vuestros peinados así...

Anuska, martes 9-Jul-13 36
Carla
Los zapatos de la semana son... (3 de julio)
Carla, El 3 de Julio de 2013 a las 11:15

Hoy es miércoles y toca duelo de zapatos!!! Esta vez os propongo dos sandalias perfectas para las que os caséis en verano. Cuáles os gustan más? Las sandalias con encaje, tacón ancho y plataforma de...

Aurora, domingo 23-Feb-14 98
Raquel
Peeling para la boda?
Raquel, El 4 de Julio de 2013 a las 00:49

Hola chicas.tengo una dudaa.resulta ke me ice la prueba de maquillaje y me dijo la maquilladora que para el dia de la boda me iciera un peeling(no se si lo he escrito buen),ya que asi se fijaria mas...

C&j......, lunes 8-Jul-13 19
Carla
El peinado de la semana es... (2 de julio)
Carla, El 2 de Julio de 2013 a las 10:59

Hola queridas!!! Es martes y toca duelo de peinados!! Esta vez el duelo está entre un precioso regocido con tocado y un semirrecogido trenzado! Cuál os gusta más? Con qué complementos y vestidos los...

Zaira, sábado 6-Jul-13 74
Nitram
Mis cuñas hiper cómodas!
Nitram, El 2 de Julio de 2013 a las 20:05

Mirad qué chollazo he encontrado. He salido de tiendas a buscar vestido para una boda que tengo dos semanas después de la mía, y por casualidad, he visto estas cuñas en un escaparate y me las he...

Anna, viernes 5-Jul-13 37
Miriam
Una entrada espectacular
Miriam, El 5 de Junio de 2013 a las 10:48

Hola a tod@s, ya tengo todas mis canciones escogidas pero me queda la de mi entrada al banquete, todos mis invitados estaran ya sentados cuando apagaran las luces y nosotros entraremos quiero una...

Bridal, lunes 20-Feb-17 48
Lucia
Alfileres
Lucia, El 19 de Junio de 2013 a las 23:29

Hola!! Estoy buscando alfileres para la boda, sencillos, el típico con la perlita nacarada. Alguna tienda en Granada o alguna online que sepáis que está bien?? Gracias!!!

Lucia, jueves 15-Ago-13 19
A
Detalle para hombres
Arancha, El 20 de Junio de 2013 a las 10:07

Hola!! Mi pareja y yo estamos pebsando que regalar a los hombres que asistan a nuestra boda. Mi novio dice que quiere ser innovador que no quiere regalar lo típico , un puro y una botella de vino . Lo...

Maca, jueves 8-Feb-18 20
M
Herpes labial sos!!!
M.angeles, El 20 de Junio de 2013 a las 10:37

Xic@s d nuev acudo a vosot@s....m e dspertad cn un nuev inkilino en mi labio un herpes no es muy grnde y e sentid horror,no estoy nerviosa x la boda y mira k es el dia 13 per creo k es x tomar el sol...

Elena, lunes 25-Ago-14 58
Carla
El vestido de la semana es... (20 de junio)
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:07

Empezamos el jueves con un nuevo duelo de vestidos! En esta ocasión os traigo dos propuestas más atípicas para las novias con mucha, mucha personalidad Os quedáis con el modelo Falda Caterina de...

Novia2014, martes 25-Jun-13 68
Carla
El peinado de la semana es... (18 de junio)
Carla, El 18 de Junio de 2013 a las 11:07

Qué os parece nuestro duelo de peinados de esta semana? En esta ocasión os propongo dos estilos con trenza. Os quedáis con la trenza lateral o con el recogido? Con qué estilo de vestidos los...

Zaida, sábado 6-Jul-13 106
Natasha
Tengo una duda con el ramo..cual os gusta mas??
Natasha, El 18 de Junio de 2013 a las 20:25

nose si los de cascada estanmuy simples blancos la verdad que ya tengo un poco cacao en la cabeza jajaja hecharme una manita graciaaas

Letizia, domingo 30-Jun-13 75
H
Mi dia fue maravilloso
Heral, El 18 de Junio de 2013 a las 16:07

Ya e vuelto jajaja, el dia fue estupendo, llege a la iglesia con muchos nervios, ensima media hora tarde xq mi padre ( padrino ) se puso el pantalon de un color y la chaqueta de otro jajajaja xD se...

Cactus, miércoles 26-Jun-13 31
Mary
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Granada
Mary, El 10 de Julio de 2012 a las 16:31

Hola!!Me llamo Mary Nieves y me caso, como vosotras, el 24 de agosto de 2013. Me gustaría que entre todas nos diéramos ideas y nos echáramos una manilla con los preparativos. A mi aún me faltan cosas...

Mary, martes 13-Ago-13 118
Miriam
Encargado por fin mi ramo y todas las flores para la boda!!!
Miriam, El 24 de Mayo de 2013 a las 15:46

Ya tengo todo por fin encargado para el gran dia, e seis centros para la iglesia, el prendido para los chicos, dos ramos de flores para las madres, dos centros para mi casa para cuando me vista que se...

Miriam, miércoles 29-May-13 47
Miriam
Ya tengo el vestidito de mis niñas de arras!!!
Miriam, El 24 de Mayo de 2013 a las 15:37

Haber que os parece ami me encanta y con el puesto parecen muñequitas aqui os dejo las fotos:

Miriam, sábado 25-May-13 47
C
Ayuda con temas de maquillaje
Carolina, El 20 de Abril de 2013 a las 21:19

Hola! Me caso en septiembre de 2014 y aún no he empezado con nada...La verdad es que no sé por dónde comenzar. Pero bueno, os escribo para ofrecerme como posible ayuda a vuestras dudas sobre...

Maquillador, lunes 16-Mar-15 109
Eva
Boda tamara gorro y ezequiel garay
Eva , El 1 de Junio de 2012 a las 12:54

Chicas!! Me acabo de enterar de la noticia, se casa Tamara Gorro con el futbolista Ezequiel Garay el próximo 24 de Junio en Alcalá de Henares. La verdad que a mi me ha sorprendido porque ella creo que...

Paula, martes 18-Jun-13 152
Ana Y Alex
Carrito de chuches o buffet?
Ana Y Alex, El 4 de Mayo de 2013 a las 11:40

Hola chic@s No se que quedara mejor para la hora del baile, si un carrito donde poner chuches y un variado de revueltillo salado o el buffet de chuches. Sabeis de alguna tienda que monte estos...

Ana Y Alex, lunes 10-Jun-13 4
Esther
Al fin mis tarjetoness!!!!me encantan!!!
Esther, El 4 de Mayo de 2013 a las 12:06

Hola chicas!!! Al fin ayer me llegaron los tarjetones!!lo que mas me gusta de ellos es q los ha diseñado y hecho por completo mi amiga Cristina,este ha sido su regalo de boda y estoy muy contenta y...

Ana, viernes 17-May-13 37
Sandra
Hoteles en new york para luna de miel...
Sandra, El 3 de Mayo de 2013 a las 12:53

Hola! normalmente las agencias te intentan meter un hotel que una alomejor echa un vistazo por internet y bueno... bien... pero otra cosa es ir... y alojarse allí... que os parece si hacemos un...

Isa, martes 19-Nov-13 46
M
Agosto 2013
Marta, El 27 de Agosto de 2012 a las 17:33

Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!

Vanesa, miércoles 16-Oct-13 945
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7
Carolina
¿alfileres si o no?
Carolina, El 17 de Abril de 2013 a las 17:49

A ver chicas... tengo un graaan dilema... Esto de los alfileres se sigue llevando??? Es que en las dos ultimas bodas que he estado no han dado alfileres,y ahora estoy con una "guerra" con mi madre y...

Carolina, jueves 7-Nov-13 36
Que Nervios!!
¿peinado para mi vestido?
Que Nervios!!, El 18 de Abril de 2013 a las 16:11

Mañana tengo la preueba del vestido y del peinado y me estoy rayando con esto ultimo, no se si recogido, semirecogido o que... lo que si tengo claro es que tiene que se algo romantico. Os pongo el...

Rosy, martes 23-Abr-13 26
Carla
El vestido de la semana es... (18 de abril)
Carla, El 18 de Abril de 2013 a las 09:40

Hola chicas!! A ver qué os parece el duelo de vestidos de esta semana! Esta vez os propongo un estilo clásico como el modelo Diana de Rosa Clará y el diseño vintage de Ampurdan de WhiteDay. Con cuál...

Virginia, miércoles 14-Ago-13 51
Carla
Conocer el sexo de tu bebé a través de una tarta!!
Carla, El 18 de Abril de 2013 a las 13:41

No sé si habéis oído hablar de esta original moda estadounidense para conocer el sexo de vuestro bebé... Se trata de celebrar una fiesta (Gender-reveal party) en la que podrán estar presentes los...

Javier, viernes 5-Dic-14 56
Laura
Que regalarle a las madres de ambos el dia de la boda?
Laura, El 15 de Febrero de 2013 a las 15:33

Yo habia pensado regalarle , en el momento despues de cortar la tarta y que la gente empieza a entregar los regalos y demas. Antes de nada, tener preparados 2 ramos de rosas rojas y regalarselos a...

Marta, lunes 3-Abr-17 107
Analifer
Detalle mejor amiga
Analifer, El 18 de Abril de 2013 a las 12:40

Hola , me gustaria que me ofrecierais ideas de como sorprender a mi mejor amiga el dia de mi boda, ella es la encargada de mi despedida y solo sabe estar pendiente mia con los preparativos, y quiero...

Anita, sábado 27-Abr-13 13

Grupos generales

Inspiración