Albaida Del Aljarafe, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Máster
- 10.280 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas! Estoy montando las lagrimas de felicidad, que las tengo impresas desde hace tiempo pero las he dejado y al final me está cogiendo el toro. Estoy poniéndoles hoy las cuerdecitas, y en un principio pensaba ponerle lazo, pero al hacerlas,...
Creé un post
Hace 2843 díasPues eso, después de una semana esperándolos, por fin me han llegado y me encantan!! Son de joyería Karmany, y la recomiendo. Pensaba que eran un poco más largos pero me gustan así, así que no hay problema. Os dejo foto! Son el modelo Bari, por si a...
Creé un post
Hace 2843 díasHola chicas! Hace unos días tuvimos la prueba del traje del novio (primera prueba desde que lo elogió en marzo). Yo en marzo fui con él y lo vi, pero esta vez no quise entrar a verlo, aunque los acompañé a él y a su madre. No quiero tenerlo tan visto...
Creé un post
Hace 2849 díasPues si chicas!! Hoy empieza mi cuenta atrás!! A partir de ahora empezamos a contar en días y no en meses, esto está aquí ya!!! Jamas me habia visto tan cerca de hacer mi sueño realidad... Llevamos juntos 17 años, desde que éramos unos niños!! Y he...
Creé un post
Hace 2850 díasPues eso chicas! Que hoy me ha llegado mi photocall de Aliexpress personalizado!! Lo pedí el día 6 de julio!! Así que me ha tardado solo 10 días, y me encanta!! Le han puesto todo lo que pedí y es ideal, es una lona finita que no pesa apenas, me ha...
Creé un post
Hace 2851 díasHola novias y novios! Hoy hemos tenido la preboda y la fotógrafa me ha dicho que vaya anotando todas las fotos que no quiero que falten el día B y se las pase, porque ella se hace una lista para ese día y esas fotos las hace si o si. Así evita que...
Creé un post
Hace 2851 díasPues a 32 días de nuestra boda, ya hoy hemos hecho el preboda! Lo teníamos el día 18 de junio, pero tuvimos que anularla porque el 17 me quemé un pie y he estado casi un mes con el pie vendado, curas diarias, sin poder andar casi, etc. Asi que...
Creé un post
Hace 2856 díasPues eso, que a un mes y 7 días de la boda, estamos con la agenda a tope y hoy ha sido un día completo. Primero hemos ido a buscar el traje del padrino (mi suegro), ya lo ha elegido y lo llamarán para la prueba a primeros de agosto. Después hemos ido...
Creé un post
Hace 2857 díasHola chicas!! Ayer tuvimos la primera prueba del vestido de mi madre y madrina. El vestido es de Aire Barcelona y es espectacular, y con el cuerpazo que tiene mi madre le sienta de maravilla y está guapísima! Os dejo foto! La manga irá más cortita,...
Creé un post
Hace 2858 díasHola chicas! Esta mañana tenía mi madre la primera prueba de su traje (es la madrina), y como estaba en El Centro, aproveché que había por allí una tienda de Calzados Benavente y entré a por las cuñas de repuesto, que ya las tenía fichadas. Me han...
Creé un post
Hace 2858 díasHola hola!! Pues tras un mes recibiendo anónimos, y como yo sospechaba, mi despedida fue este sábado pasado, y fue maravillosa!! A las 12 de la mañana llegaron a mi casa 8 amigas, todas con vestidos rojos, flores blancas en la cabeza y guapísimas! Y...
Creé un post
Hace 2861 díasPues si chicas, tengo una amiga que vale millones!! Hace unos meses os enseñé todos los accesorios para el photocall que me había hecho, y hoy los he recogido junto con mis preciosos alfileres! Hechos a mano uno por uno (180 alfileres) y encima hoy...
Creé un post
Hace 2869 díasBuenas tardes chicas!! A 50 días de mi boda os voy a pedir opinión sobre un tema que ya hace tiempo que me trae de cabeza, pero para el cual ya se me agota el tiempo. Tengo dos amigas muy especiales, que aunque han llegado a mi vida hace poco tiempo...
Creé un post
Hace 2871 díasPues eso, chicas. Mi consulta es si sabéis si la novia puede leer en la iglesia. Me gustaría leerle una palabritas a mí futuro, pero la verdad es que nunca he visto a una novia en la iglesia. Sabéis si se puede? En caso de que no, en qué momento...
Creé un post
Hace 2877 díasHola chicas! Ayer tuve mi prueba de peluquería y maquillaje, y no pude salir más contenta de allí. La estilista era alguien que tenía clarísimo desde el primer momento que la contrataría, desde que la conocí hace más de 6 años. Es una máquina. Me...
Creé un post
Hace 2879 díasHola chicas!! Ya hoy día 18 estamos a 2 meses del gran día. Y lo vamos a "celebrar" con mi prueba de maquillaje y peluquería por la mañana, y la sesión preboda por la tarde con nuestros niños. Y como no tenía suficiente con ese comienzo de semana,...