Albaida Del Aljarafe, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Máster
- 10.280 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2812 días
Pues si comu, en mi marcador ya hay 0 días para la boda y 23 horas y minutos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 por fin!!!!!!! Parecía q no llegaría nunca pero llego, esta tarde hemos estado colocando muchas cosas en salón como los detalles y mañana ya todo lo de fuera del...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 2812 días
Pues eso chicas/os estamos a horas...solo me queda mañana ultima sesion de pelu, uñas y llevar las cosas al restaurante...hoy he liquidado el arroz y las cestas del baño y hemos dejado todos los detalles de boda listos para llevar. Mñn preparare las...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2812 días
Por fin!!! Esto ya está aquí, a unas poquitas horas!!!! De momento los nervios están a ralla, así que toca manicura, llevar los detallitos al restaurante y disfrutar!!!! Os deseo a todas las futuras novias y novios de mañana un bonito dia. Nos...
Subí una foto en el post de Angor
Hace 2813 días
Buenas noches! Hoy una amiga se ha presentado en casa con un regalo, y es este abanico hecho a mano por su hermana! A tres dias de la boda estaba sin abanico porque otra amiga (que estaba compinchada con ella) me había dicho que me lo iba a prestar,...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2817 días
Hola chic@s!! Espero que estéis disfrutando el verano, yo estoy aprovechando agosto para pegarle un adelanto a la boda, y me he puesto con el vestido. Me encanta la colección 2018 de St Patrick, no me he probado aún ningún vestido pero mirando por...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2818 días
¡Hola preciosas! Recogido, semirecogido, suelto... un tocado puede encajar perfectamente con cualquier opción ¿Tu apostarás por este complemento para tu día B?
Hace 2819 días
Pues a una semanita y un día de mi boda, mi amiga me ha entregado el tocado que me ha hecho, con muchísimo cariño e ilusión. Y no puede gustarme más!!! Se ha llevado mucho tiempo con él porque para ella era especial, y me encanta el resultado. En la...
Hace 2820 días
Dice el refrán que más vale tarde que nunca... pues eso... 😂😂😂 Mi novio me pidió matrimonio en el año 2011 en Mallorca, cuando estábamos de vacaciones. Con sus velitas, flores, champán, bombones etc. Se lo curró muchísimo. Empezamos a organizar la...
Subí una foto en el post de Amor
Hace 2822 días
Hola tengo echas las dos cosas, pero la verdad si que veo un problema el tema de wedshoots porque mis invitados se la tienen que descargar y creo que más de uno no lo hará... Sin embargo el Facebook lo usa mucha gente ya que en nuestra boda la...
Hace 2827 días
Pues eso, que tengo una amiga que vale millones, y que ya la he nombrado por aquí en más ocasiones porque me ha hecho los alfileres, todo el atrezzo del photocall, unos novios fofuchos, me regaló la ropa interior de la boda... vamos, que está súper...
Hace 2828 días
A 17 días de nuestro gran día (16 según la app, por mis cálculos 17) acabo de recoger nuestras alianzas. Las llevo sin grabar porque he venido yo sola a por ellas y me han recomendado que se la pruebe el novio antes de grabarla, por si hubiese algún...
Hace 2828 días
Acaba de llegar la modista con ellos!!! Y no me pueden gustar más!!! Qué ganitas de vérselos puestos dentro de 17 diitas!!!
Hace 2828 días
Hace 2828 días
Hola comu! El otro día se me ocurrió crear un álbum de wedshoots para que la gente comparta sus fotos. Yo llevo fotógrafa pero también me gustaría tener todas las fotos posibles de los invitados, así que se me ocurrió hacer unas tarjetas para colocar...
Subí una foto en el post de Yoly
Hace 2828 días
Hola!! Estoy buscando un post ,era como hacer una lamina para que los invitados hagan muchas fotos. Ponia algo asi:" No tenemos fotografo ,tu eres nuestro mejor paparazzi " ¿ Alguna idea ? Muchas gracias de antemano
Hace 2829 días
Hoy hemos tenido la prueba de mis niños de arras. Llevo a mis dos niños de 4 y casi 6 años, y a tres sobrinos (niño y niña de 4 y 6 también, y otra niña de 4), y les está haciendo sus trajes una modista. Era la primera prueba y les quedaba perfecto,...