Albaida Del Aljarafe, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Máster
- 10.280 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2814 díasBuenas noches! Hoy una amiga se ha presentado en casa con un regalo, y es este abanico hecho a mano por su hermana! A tres dias de la boda estaba sin abanico porque otra amiga (que estaba compinchada con ella) me había dicho que me lo iba a prestar,...
Creé un post
Hace 2819 díasPues a una semanita y un día de mi boda, mi amiga me ha entregado el tocado que me ha hecho, con muchísimo cariño e ilusión. Y no puede gustarme más!!! Se ha llevado mucho tiempo con él porque para ella era especial, y me encanta el resultado. En la...
Creé un post
Hace 2821 díasDice el refrán que más vale tarde que nunca... pues eso... 😂😂😂 Mi novio me pidió matrimonio en el año 2011 en Mallorca, cuando estábamos de vacaciones. Con sus velitas, flores, champán, bombones etc. Se lo curró muchísimo. Empezamos a organizar la...
Creé un post
Hace 2822 díasPues si chicas y chicos del 18-8-18!!! Según la App estamos a 9 días ya!!! Y digo según la App porque para mí del 8 al 18 van 10 días... pero bueno... jajaja!! Ahora sí que si, empieza la verdadera cuenta atrás: 9 8 7 6 5 4 3 2 1.... BODA!!!! Estoy...
Creé un post
Hace 2826 díasHola chicas! Nos está pasando lo típico... a 15 días de la boda estamos intentando que la gente nos confirme si vienen o no a la boda, porque pocos son los que lo hacen por iniciativa propia, y llevamos un par de días con muchas ausencias que no...
Creé un post
Hace 2828 díasPues eso, que tengo una amiga que vale millones, y que ya la he nombrado por aquí en más ocasiones porque me ha hecho los alfileres, todo el atrezzo del photocall, unos novios fofuchos, me regaló la ropa interior de la boda... vamos, que está súper...
Creé un post
Hace 2828 díasA 17 días de nuestro gran día (16 según la app, por mis cálculos 17) acabo de recoger nuestras alianzas. Las llevo sin grabar porque he venido yo sola a por ellas y me han recomendado que se la pruebe el novio antes de grabarla, por si hubiese algún...
Creé un post
Hace 2828 díasAcaba de llegar la modista con ellos!!! Y no me pueden gustar más!!! Qué ganitas de vérselos puestos dentro de 17 diitas!!!
Creé un post
Hace 2829 díasYa está aquí compis!!!
Creé un post
Hace 2829 díasHola comu! El otro día se me ocurrió crear un álbum de wedshoots para que la gente comparta sus fotos. Yo llevo fotógrafa pero también me gustaría tener todas las fotos posibles de los invitados, así que se me ocurrió hacer unas tarjetas para colocar...
Creé un post
Hace 2830 díasHoy hemos tenido la prueba de mis niños de arras. Llevo a mis dos niños de 4 y casi 6 años, y a tres sobrinos (niño y niña de 4 y 6 también, y otra niña de 4), y les está haciendo sus trajes una modista. Era la primera prueba y les quedaba perfecto,...
Creé un post
Hace 2830 díasHola comu! Aquí ando agotada ya física y mentalmente, porque vaya diita... como me esperen muchos días como el de hoy de aquí a la boda, no llego viva... 😅 Para empezar el día, hoy tenía mi segunda prueba del traje a las 10 de la mañana, y mi suegra...
Creé un post
Hace 2831 díasPues eso, que os iba a poner mañana, pero no... en solo 7 horas tengo mi segunda prueba, a solo 18 diitas del gran día! Voy muy tranquila porque ya pasé por la crisis de "no sé si me gusta mi vestido o tendría que haberme probado más", pero en la...
Creé un post
Hace 2832 díasHola!! Aquí estamos ya los del 18-8 a sólo 20 días!!! Hoy he aprovechado que tenía que salir y me he ido a buscar un reloj para el novio, quería habérselo regalado el día que estábamos a un mes pero no pude, así que lo he comprado hoy. Qué os...
Creé un post
Hace 2833 díasHace unos días contacté con una chica por Facebook para que me hiciera el cartel que llevará uno de mis niños en nuestro día (mi peque, que acaba de cumplir 4 años y tiene un tipo de pillo que no puede con él, así que ya estoy deseando verlo con el...
Creé un post
Hace 2833 díasHola chicas! Hoy he recibido un pedido de papelería para la boda que hice ayer por la mañana a la web Copytop, y no puedo estar más contenta. Precios magníficos y el servicio mejor aún! Es El Segundo pedido que hago (el primero fueron las lagrimas de...