Albaida Del Aljarafe, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Máster
- 10.280 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Encarni
Hace 2833 días
Últimamente toda las bodas que veo lo llevan,la verdad esta chulo pero tampoco me quiero pasar de presupuesto..como vais ustedes??
Subí una foto en el post de Angor
Hace 2835 días
Hola!! Aquí estamos ya los del 18-8 a sólo 20 días!!! Hoy he aprovechado que tenía que salir y me he ido a buscar un reloj para el novio, quería habérselo regalado el día que estábamos a un mes pero no pude, así que lo he comprado hoy. Qué os...
Hace 2835 días
Hace unos días contacté con una chica por Facebook para que me hiciera el cartel que llevará uno de mis niños en nuestro día (mi peque, que acaba de cumplir 4 años y tiene un tipo de pillo que no puede con él, así que ya estoy deseando verlo con el...
Hace 2836 días
Hola chicas! Hoy he recibido un pedido de papelería para la boda que hice ayer por la mañana a la web Copytop, y no puedo estar más contenta. Precios magníficos y el servicio mejor aún! Es El Segundo pedido que hago (el primero fueron las lagrimas de...
Hace 2837 días
Hola chicas! Estoy montando las lagrimas de felicidad, que las tengo impresas desde hace tiempo pero las he dejado y al final me está cogiendo el toro. Estoy poniéndoles hoy las cuerdecitas, y en un principio pensaba ponerle lazo, pero al hacerlas,...
Hace 2839 días
Pues eso, después de una semana esperándolos, por fin me han llegado y me encantan!! Son de joyería Karmany, y la recomiendo. Pensaba que eran un poco más largos pero me gustan así, así que no hay problema. Os dejo foto! Son el modelo Bari, por si a...
Hace 2839 días
Hola chicas! Hace unos días tuvimos la prueba del traje del novio (primera prueba desde que lo elogió en marzo). Yo en marzo fui con él y lo vi, pero esta vez no quise entrar a verlo, aunque los acompañé a él y a su madre. No quiero tenerlo tan visto...
Hace 2845 días
Pues si chicas!! Hoy empieza mi cuenta atrás!! A partir de ahora empezamos a contar en días y no en meses, esto está aquí ya!!! Jamas me habia visto tan cerca de hacer mi sueño realidad... Llevamos juntos 17 años, desde que éramos unos niños!! Y he...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2845 días
Hola chicas , es la primera vez que os escribo aún que os sigo muy de cerca ... necesito viestra ayuda , he visto muchos vestido pero unos en concreto se adaptan a lo que yo estoy buscando pero son de NICOLE MILANO y no se donde encontrar...
Hace 2846 días
Pues eso chicas! Que hoy me ha llegado mi photocall de Aliexpress personalizado!! Lo pedí el día 6 de julio!! Así que me ha tardado solo 10 días, y me encanta!! Le han puesto todo lo que pedí y es ideal, es una lona finita que no pesa apenas, me ha...
Subí una foto en el post de Andy
Hace 2850 días
Hola chicas estoy a 45 dias de mi boda y no encuentro los zapatos de descanso. Busco unas cuñas con pinta de novia. Para lucirlas. Alguna recomendación por favor.
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2850 días
Hola chic@¡ Estoy buscando las alianzas, y no encuentro nada¡¡¡ O muy tradicionales y sencillas o carisimas. Me podéis ayudar porfis¡ Gracias.
Hace 2851 días
Pues eso, que a un mes y 7 días de la boda, estamos con la agenda a tope y hoy ha sido un día completo. Primero hemos ido a buscar el traje del padrino (mi suegro), ya lo ha elegido y lo llamarán para la prueba a primeros de agosto. Después hemos ido...
Hace 2853 días
Hola chicas!! Ayer tuvimos la primera prueba del vestido de mi madre y madrina. El vestido es de Aire Barcelona y es espectacular, y con el cuerpazo que tiene mi madre le sienta de maravilla y está guapísima! Os dejo foto! La manga irá más cortita,...
Hace 2854 días
Hola chicas! Esta mañana tenía mi madre la primera prueba de su traje (es la madrina), y como estaba en El Centro, aproveché que había por allí una tienda de Calzados Benavente y entré a por las cuñas de repuesto, que ya las tenía fichadas. Me han...
Hace 2854 días
Hola hola!! Pues tras un mes recibiendo anónimos, y como yo sospechaba, mi despedida fue este sábado pasado, y fue maravillosa!! A las 12 de la mañana llegaron a mi casa 8 amigas, todas con vestidos rojos, flores blancas en la cabeza y guapísimas! Y...