Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Octubre del 2009
Ya casada y felizmenente enamorada, puedo decir que el dia de nuestra boda fue el dia mas feliz de nuestra vida.
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5648 díasLas de Marzo- abril... vais a llevar algo que os tape un poquito... un bolerito, chaqueta o algo...?? es que no encuentro nada que me guste... lo que hay por internet son como de los chinos, se ven un poco cutres y no me gustan nada...
Creé un post
Hace 5649 díasOs subo unas fotitos de la maqueta que he hecho para mis invitaciones, las he diseñado e impreso yo en donde curro, asi q tengo la suerte de poder hacer varias pruebas... al final sera el sobre personalizado por dentro, en la tarjeta por un...
Creé un post
Hace 5649 díasBuenas!!! hemos ido a la eleccion de la mateleria para el salon y todas las ideas que tenia se me han chafado... Toda mi boda iba entorno al morado, los regalitos, invitaciones, mi tocado va a tener toques morados,los sacos del arroz( blancos y...
Creé un post
Hace 5649 díasBuenas!!! hemos ido a la eleccion de la mateleria para el salon y todas las ideas que tenia se me han chafado... Toda mi boda iba entorno al morado, los regalitos, invitaciones, mi tocado va a tener toques morados,los sacos del arroz( blancos y...
Creé un post
Hace 5651 díasSi alguien no sabe a quien contratar para el reportaje de su boda os recomiendo a la mia www,ruthroldan.com el tipo de fotografia que hace es sin posados, cazando el momento mas natural de ese dia tan bonito... fotografias en color y Blanco y Negro,...
Creé un post
Hace 5652 díasVais a dar regalito a los niños que no van a ir??... es que tengo amigos que tienen hijos pero no van a ir con ellos a la boda y no se si darles el detallito que voy a comprar para los que si van...
Creé un post
Hace 5658 díasHola chicas de Madrid, Van a hacer una nueva venta de vestidos con descuentos los dias 11 y 12 de noviembre, podeis encontrar verdaderos chollos, el mio algunas ya lo sabeis me lo compre en una de las promociones y me costo 600 EUR + 300 EUR por los...
Creé un post
Hace 5661 díasHola mis niñas! Ayer tuve la degustacion y estaba todooo delicioso... por decir algo que no nos gusto... el sorbete de mandarina que no nos gusto nada de nada... Estos son los platos que hemos elegido: Crema de nécoras con...
Creé un post
Hace 5671 díasHola nenis! El 7 de dic. es el cumple de mi chico y como coindice con el puente de Dic. he cogido billetes de avion y hotel del 3 al 7 para ir a Londres, este verano queriamos haber disfrutado de nuestras ultimas vacaciones de solteros solitos, en...
Creé un post
Hace 5687 díasHola a todo!!! Ya hemos reservado nuestro viaje, salimos el 3 de abril y volvemos el 15 de abril. Seran 5 dias en Nueva York en Hotel Windham Gardem Time Square y 9 en Riviera Maya en el Hotel White Sand Junio Suite con Jacuzzi. Este es el enlace del...
Creé un post
Hace 5700 díasAlguna sabe cuanto suele durar una boda civil en el ayuntamiento y cuales son los textos integros que se leen en el acto?? Gracias Luz
Creé un post
Hace 5729 díasHola chicas!!! Alguna se casa en abril?? es que veo que todas son desde Mayo a Septiembre y me siento un poco solipandi!! jejeje!! Ya nos va quedando menos 8 mesecitos... que teneis ya?? que os falta?? es para hacerme una idea de si voy atrasada en...
Creé un post
Hace 5785 díasHelou!! Tengo un problemilla que para mi es un GRAN problema. Resulta que mis padre se separaron cuando yo tenia 4 años y se han visto dese entonces una 10 veces, pero hace ya 10 años o ais que no se vez... mi padre se ha vuelto a casa...
Creé un post
Hace 5785 díasOs cuento ... Resulta que ha salido un concurso para llevar 5 noches gratis en el hotel que quieras del grupo Palladium y viendo todos los gastos que tenemos necesito ganarlos para el viaje de novios... voy ganando pero necesitos muchos mas votos......
Creé un post
Hace 5785 díasOs cuento ... Resulta que ha salido un concurso para llevar 5 noches gratis en el hotel que quieras del grupo Palladium y viendo todos los gastos que tenemos necesito ganarlos para el viaje de novios... voy ganando pero necesitos muchos mas votos......
Creé un post
Hace 5785 díasHOLAAAAA!!Os cuento ... Resulta que ha salido un concurso para llevar 5 noches gratis en el hotel que quieras del grupo Palladium y viendo todos los gastos que tenemos necesito ganarlos para el viaje de novios... voy ganando pero necesitos muchos mas...