Guadalajara, Guadalajara · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Un monton d gracias x comentarme como vas d arriba a bajo.ya vere alguna foto.vas a ir super guapaaaaa.Suerteeee!
Holaaaa!veo q no t qeda naaaaa para la boda.Me fijado q e vogido tu mismo vestido.cuentame si as echo algjn cambio,si llevas el lazo marron,q levas en el pelo, q zapato elegidte etc.me ayudarias un monton.graciaaaas!y cuelga slguna fotillo para ver lo guapisima q as ido.besos
Participé en el post de Beaser
Hace 4951 días
Creé un post
Hace 4955 díasOs dejo un pequeño resumen de mis fotos del preboda, me encantan, espero que os gusten
Participé en el post de Paula
Hace 4956 días
Participé en el post de Shayda
Hace 4957 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4957 díasXIKIII NO TE PREOCUPES POR LO DE LA LLUVIA!!!!!QUE LOS DEL TIEMPO FALLAN MÁS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!!!JEJEJEJE, BUENO Y SI LLUEVE TRANQUI, EL SITIO DONDE LO CELEBRAIS TIENE CARPA NO??PUES A MALAS, Y PONIENDONOS EN LO PEOR QUE ES QUE LLUEVA, SE HACE LA CENA/COMIDA EN LA CARPA Y NO PASA NADA!!!!DISFRUTA DE LOS PEQUEÑOS DETALLES DE TU DIA, Y POR FAVOR NO TE PILLES UN DISGUTO SI LLUEVE, JEJEJEEJ!!!QUE HABRÁ UN MONTÓN DE COSSAS POR LAS QUE SONREIR Y POR LAS QUE ESTAR FELIZ ESE DIA!!!ASI QUE FUERA PREOCUPACIONES POR ESO!!!SONRIE QUE TE QUEDA NADA!!JEJEJEJEJE Y TODO SALDRÁ SUPER BIEN!!!MIL BESITOS NIÑA!!!CUIDATE MUCHO QUE EL ESTRÉS SI NO TE PASARÁ FACTURA Y ESE DIA TIENES QUE ESTAR FUERTE Y RESPLANDECIENTE!!!TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA (FISICA Y PSICOLÓGICAMENTE ME REFIERO..JEJEJEJE)MUAKKKKKKK
xikiii como vas????que ganas de ver tu Head Band!!!!ahhhhh nervios nervios!!!!en cuanto la tengas enviame o cuelga una foto, que yo tb lo quieroo!!!!!besitossssssssssss
Participé en el post de Marta
Hace 4964 días
Participé en el post de Beaser
Hace 4965 días
Subí una foto en el post de Beaser
Hace 4969 días
Chicas os cuesto, me queda menos de un mes para mi gran dia, el lunes que viene tengo la prueba del vestido, primer horrorrrrrrrrr he cogido dos kilos entre vacaciones, fiestas y un largo etc........ tengo panico de ir a probarme el vestido y que no...
Creé un post
Hace 4973 díasChicas os cuesto, me queda menos de un mes para mi gran dia, el lunes que viene tengo la prueba del vestido, primer horrorrrrrrrrr he cogido dos kilos entre vacaciones, fiestas y un largo etc........ tengo panico de ir a probarme el vestido y que no...
Participé en el post de Liz Mabel
Hace 4976 días