Ir al contenido principal
Beaser
Beaser

Guadalajara, Guadalajara · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4948días 5hrs

Ester comentó en mi muro:

Hace 4949 días

Un monton d gracias x comentarme como vas d arriba a bajo.ya vere alguna foto.vas a ir super guapaaaaa.Suerteeee!

Ester comentó en mi muro:

Hace 4950 días

Holaaaa!veo q no t qeda naaaaa para la boda.Me fijado q e vogido tu mismo vestido.cuentame si as echo algjn cambio,si llevas el lazo marron,q levas en el pelo, q zapato elegidte etc.me ayudarias un monton.graciaaaas!y cuelga slguna fotillo para ver lo guapisima q as ido.besos

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4952 días

que salga todo bien que ya no te queda nad!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4959 días

XIKIII NO TE PREOCUPES POR LO DE LA LLUVIA!!!!!QUE LOS DEL TIEMPO FALLAN MÁS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!!!JEJEJEJE, BUENO Y SI LLUEVE TRANQUI, EL SITIO DONDE LO CELEBRAIS TIENE CARPA NO??PUES A MALAS, Y PONIENDONOS EN LO PEOR QUE ES QUE LLUEVA, SE HACE LA CENA/COMIDA EN LA CARPA Y NO PASA NADA!!!!DISFRUTA DE LOS PEQUEÑOS DETALLES DE TU DIA, Y POR FAVOR NO TE PILLES UN DISGUTO SI LLUEVE, JEJEJEEJ!!!QUE HABRÁ UN MONTÓN DE COSSAS POR LAS QUE SONREIR Y POR LAS QUE ESTAR FELIZ ESE DIA!!!ASI QUE FUERA PREOCUPACIONES POR ESO!!!SONRIE QUE TE QUEDA NADA!!JEJEJEJEJE Y TODO SALDRÁ SUPER BIEN!!!MIL BESITOS NIÑA!!!CUIDATE MUCHO QUE EL ESTRÉS SI NO TE PASARÁ FACTURA Y ESE DIA TIENES QUE ESTAR FUERTE Y RESPLANDECIENTE!!!TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA (FISICA Y PSICOLÓGICAMENTE ME REFIERO..JEJEJEJE)MUAKKKKKKK

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4959 días

xikiii como vas????que ganas de ver tu Head Band!!!!ahhhhh nervios nervios!!!!en cuanto la tengas enviame o cuelga una foto, que yo tb lo quieroo!!!!!besitossssssssssss

Ver más

Grupos generales

Inspiración