Guadalajara, Guadalajara · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Beaser
Hace 4893 días
Estas son un pequeño resumen, de las foto de mi gran dia, faltan muchas mas pero aun no las tengo, y falta tambien una cronica del dia jejejejej que en cuanto tenga mas tiempo os la pongo. Espero que os gusten besitos
Subí una foto en el post de Liberty84
Hace 4921 días
Chicas!!!! necesito vuestra ayuda! me encantan las bandas para la cabeza y me gustaría ponerme una para el banquete (ya que antes iré con el velo), el problema es que no encuentro! sabéis de algún sitio que las vendan y qué precios rondan? muchísimas...
Hace 4928 días
Hola chicas/os!!!!!!!!!! Despues de las vacaciones ya estoy de vuelta, jo que penita como pasa todo tan deprisa, en cuanto me ponga al dia en el trabajo os cuento mi dia, bueno mejor dicho mis dias!!!!!!!! porque mi boda empezo desde el...
Hace 4954 días
Os dejo un pequeño resumen de mis fotos del preboda, me encantan, espero que os gusten
Hace 4968 días
Chicas os cuesto, me queda menos de un mes para mi gran dia, el lunes que viene tengo la prueba del vestido, primer horrorrrrrrrrr he cogido dos kilos entre vacaciones, fiestas y un largo etc........ tengo panico de ir a probarme el vestido y que no...
Subí una foto en el post de Drada
Hace 5073 días
QUIERO PEDIROS IDEAS PARA ELPEINADO CON VELO PIRATA PORQUE ME ENCANTA PERO CUANDO ME LO QUITE.....PUEDE QUEDAR MUY SOSO, NO?