Guadalajara, Guadalajara · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4893 díasEstas son un pequeño resumen, de las foto de mi gran dia, faltan muchas mas pero aun no las tengo, y falta tambien una cronica del dia jejejejej que en cuanto tenga mas tiempo os la pongo. Espero que os gusten besitos
Creé un post
Hace 4928 díasHola chicas/os!!!!!!!!!! Despues de las vacaciones ya estoy de vuelta, jo que penita como pasa todo tan deprisa, en cuanto me ponga al dia en el trabajo os cuento mi dia, bueno mejor dicho mis dias!!!!!!!! porque mi boda empezo desde el...
Creé un post
Hace 4954 díasOs dejo un pequeño resumen de mis fotos del preboda, me encantan, espero que os gusten
Creé un post
Hace 4972 díasChicas os cuesto, me queda menos de un mes para mi gran dia, el lunes que viene tengo la prueba del vestido, primer horrorrrrrrrrr he cogido dos kilos entre vacaciones, fiestas y un largo etc........ tengo panico de ir a probarme el vestido y que no...
Creé un post
Hace 5033 díasHola niñas, que tal lo llevais?? espero que muy bien a mi hoy me quedan 87 dias para mi boda!!!!!!!! que ganas que llegue ya jejejejej. A ver os cuento, ayer fui a comprar a mi niño el traje para la boda, por supuesto el nos llevara los anillos y...
Creé un post
Hace 5046 díasHola!!!!!!!!!!!!!!! somos compañeros de fecha, contarme como llevais los preparativos y donde os casais, lo mismo coincidimos en algo mas. Os espero un besito.
Creé un post
Hace 5122 díasHola a todas!!!!!!!! abro este debate para todas aquellas si es que las hay jejejejej que la vida nos brinda una segunda oportunidad de ser felices!!! Yo soy una de ella, me case, me separe y despues de pasarlo mal noooooo, lo siguiente, la vida me...