Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2017
estherandkarl.com
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 3033 días¡Hola guapi! :) ¿Te animas a participar en este jueguito? Es muy rápido, ¡te lo prometo!. Solo tienes que pasarte por los debates y decirnos... ¿Cuánto costarán tus zapatos? > https://www.bodas.net/debates/50-100-o-200-cuanto-te-costaran-tus-zapatos--t438810 ¡Un besito, espero verte por los debates!
Participé en el post de Esther
Hace 3056 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3060 días
Participé en el post de Javier
Hace 3075 días
Participé en el post de Vivalanovia!
Hace 3103 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3111 días
Todavía no tengo catering, ni fotógrafo, pero el sello que no me falte jajaja Me he cogido la cera en barritas para usarlo con una pistola de pegamento, que derretir la cera con una cuchara y una vela se me hace eterno! ¿Cómo lo véis?
Creé un post
Hace 3111 díasTodavía no tengo catering, ni fotógrafo, pero el sello que no me falte jajaja Me he cogido la cera en barritas para usarlo con una pistola de pegamento, que derretir la cera con una cuchara y una vela se me hace eterno! ¿Cómo lo véis?
Participé en el post de Paloma
Hace 3115 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3147 días
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3147 días
Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que tenga q dejar la boda para dejarla en casa.Pero me...
Participé en el post de Sara
Hace 3151 días
Participé en el post de Yasmin
Hace 3160 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3165 días
Participé en el post de Jota
Hace 3166 días
Participé en el post de Reyes
Hace 3169 días