Ir al contenido principal
Esther
Esther

Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2017

estherandkarl.com

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2757días 8hrs
Beatriz
Regalos de boda cuando vives afuera, cuenta con transferwise
Beatriz, El 10 de diciembre de 2018 a las 15:29

Hola Chic@s! Hay alguien que tenga experiencia con la cuenta "Borderless" de transferwise? Nosotros vivimos en EEUU, y hemos creado una cuenta con ellos para podersela dar a nuestros invitados. Pero...

Laura, martes 11-Dic-18 11
Esther
Números de mesa de metacrilato
Esther, El 18 de Noviembre de 2018 a las 22:38

Ya ha pasado algo más de un mes de nuestro día, y me entra la morriña 😅 Así que para combatirla, voy a compartir con vosotros algunas cosas que hicimos para la boda. En este caso, nuestros números de...

Soco, martes 20-Nov-18 32 2
R
Vestido de novia por menos de 200€, ¿es posible?
Rachel, El 8 de Noviembre de 2018 a las 13:12

Hola chicas, me caso en mayo y será una ceremonia civil. Es la segunda vez que me caso, así que no quiero un gran vestido ni gastarme un pastizal que me va mejor gastar en otras cosas. ¿Alguna sabe...

Esther, domingo 11-Nov-18 31
Isa🌟
No sé qué hacer con mi anillo de compromiso!!
Isa🌟, El 29 de Septiembre de 2018 a las 12:57

Hola a todas!! Veo que hay muchas novias expertas y necesito opiniones como prometida novata Hace 10 días fuimos mi chico y yo a cenar por nuestro aniversario. Después de muchas conversaciones sobre...

Lorena, jueves 7-Nov-19 51
Fer Lorenzo
Ya empezamos-primera discusión tocho
Fer Lorenzo, El 25 de Agosto de 2018 a las 12:14

Bueno... pues como dice el título, peimera discusión con mi madre. Ayer puse un post toda emocionada porque el día 3 voy a mi primera cita para probarme vestidos y quiero que vengan mis culadas, la...

Lika, viernes 28-Sep-18 104
S
¿alguien ha comprado en Bhldn?
Sisecallaseelruido, El 25 de Agosto de 2018 a las 14:16

Me acabo de enamorar de uno de sus vestidos... creo que es justo lo que estaba buscando. Al cambio y con los gastos de envío sale por unos 700 y pico euros...

Agui, domingo 26-Ago-18 22
M
David s bridal
Marta, El 19 de Julio de 2018 a las 20:25

Hola a todas, acabo de descubrir la web de David's bridal y me ha entusiasmado, ¿alguna habéis comprado en esta web u otra el vestido de novia? Me interesa mucho. gracias.

Eli, viernes 20-Jul-18 8
Sandra
Boda en España pero residentes en usa
Sandra, El 8 de Julio de 2018 a las 12:37

Hola, soy española viviendo en USA desde hace 2 años. Mi novio es americano y nos queremos casar en España, aunque no viviremos aquí sino en USA. La idea de organizar la boda me da mucho miedo, ya que...

Sandra, miércoles 11-Jul-18 16
Numei
Un poco triste...no se puede cambiar el apellido
Numei, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:29

Hola gente!! Como muchas sabeis, vivo en Londres, y mi novio es de aqui. Aqui la tradicion es que cuando una pareja se casa, se toma el apellido de uno de los dos como apellido familiar (solo tienen...

Numei, lunes 13-May-19 25
Sonia
gps Costa Oeste euu
Sonia, El 16 de Enero de 2018 a las 15:20

Buenas tardes chic@s! En junio me voy de luna de miel a la costa oeste de EEUU y me asalta una duda que quería compartir. Para que las que ya habéis ido, os comprasteis GPS, para el coche? Las que...

Cristina, miércoles 17-Ene-18 7
Patricia
Consejo pintalabios
Patricia, El 11 de Enero de 2018 a las 00:12

Amigas que tal???? OS cuento voy a ser una novia algo original desde zapatos azules hasta vestido con abertura. El tocado y el ramo irá en tono azul también . Los labios pese a disgusto de mi madre...

Jessica, viernes 12-Ene-18 90
Esther
Ya tengo mi sello!
Esther, El 24 de Octubre de 2017 a las 19:14

Todavía no tengo catering, ni fotógrafo, pero el sello que no me falte jajaja Me he cogido la cera en barritas para usarlo con una pistola de pegamento, que derretir la cera con una cuchara y una vela...

Yolanda, lunes 18-Dic-17 26
Mariana
Nuestras invitaciones
Mariana, El 14 de diciembre de 2017 a las 05:42

Aquí os dejo una de nuestras invitaciones. Aquí este liada poniendo el sello de Lacre en cada una de ellas .

Victoria, viernes 15-Dic-17 45
Javier
Invitaciones texto de fin de semana
Javier, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:55

Buenas a tod@s!!! Me caso el año que viene y estamos viendo invitaciones de boda pero no sé qué texto poner por qué la boda es de fin de semana entero!! Desde la cena de bienvenida el viernes hasta...

Fany, jueves 30-Nov-17 7
V
Novias residiendo fuera de España!!
Vivalanovia!, El 1 de Noviembre de 2017 a las 15:22

Hola chicas!! Alguna que este organizando la boda de forma remota?? Podriamos aprovechar para compartir experiencias!! Y por cierto, alguien solicitara la devolucion del iva en algunas compras??

Vivalanovia!, sábado 18-Nov-17 50
Paloma
Coche de alquiler en eeuu
Paloma, El 20 de Octubre de 2017 a las 01:06

Hola comu!!!!Veréis, nos vamos de luna de miel a nueva York, Washington, las Vegas, San Francisco, Monterey y los ángeles. Llevamos el viaje con madox, y en el trayecto de San Francisco a los ángeles,...

HappyBride, viernes 20-Oct-17 12
Elisabeth
Cuantas quereis que os acompañe vuestro perrihij@!!!
Elisabeth, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que...

Celia, jueves 16-Nov-17 116
S
Precio invitaciones
Sara, El 14 de Septiembre de 2017 a las 14:33

Hola chicasTengo una duda existencial!!A ver, me gustaría saber ( es que algunos proveedores no me dan precio total) cuanto pueden valer unas invitaciones personalizadas con su impresión y sobre, unas...

Maria, viernes 15-Sep-17 43 1
Yasmin
Dos Bodas!? Si una es un proyecto, dos son una mision! _ Para familias que son de diferentes paises y continentes.
Yasmin, El 5 de Septiembre de 2017 a las 16:24

Nos casamos en Espana y en Bermudas.... Somos una pareja con familias que se encuantran en continentes diferentes y ademas que vivien en distintos paises de estos continentes. Por eso, hemos decido...

Princess, miércoles 6-Sep-17 25
Raquel
Viaje a eeuu duda??
Raquel, El 31 de Agosto de 2017 a las 13:38

Buenas dias tengo dos dudillas que me gustaria sibpodeis resolverme sobre todo los que hayais viajado alli. Nos vamos de luna de miel a la costa oeste y somos de la compañia orange que no tiene...

Julia, sábado 2-Sep-17 13
Jota
¿dolar o euros?
Jota, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:37

A ver, me acaban de decir que es mejor llevar los dólares cambiados ya desde aquí a EEUU que cambiarlos allí o si no, pagar con tarjeta. A mí es el que el tema de las divisas se me escapa. ¿Alguna...

Almudena, jueves 31-Ago-17 17
Reyes
Cambio de divisas
Reyes, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:57

Hola! Donde vais a cambiar el dinero para llevaros a la luna de miel? Mi hermana a cambiado euros por libras en BBVA y le han cobrado una pasta en comisiones!!si no recuerdo mal un 30% y eso en...

Noemi, martes 29-Ago-17 10
M
Vestido de novia barato
Monica, El 27 de Agosto de 2017 a las 11:11

Hola chicas, tengo un problema: me caso el 14 de octubre y aun no tengo mi vestido de novia. Lo he pedido rn aliexpress hace 1 mes y el resultado ha sido un desastre. Me ha llegado medio roto y no...

Lucia, sábado 23-Sep-17 40
J
Organizar boda en italia
July, El 26 de Agosto de 2017 a las 12:57

Ayuda! Como bien lo dice el título me caso pero en Italia! Y no se por donde empezar... alguien que ya haya organizado una boda en otro país! Y si consideran que mi esposo ( estamos casados por lo...

July, jueves 14-Sep-17 11
Lorena
Nervios!!
Lorena, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:03

Hola chic@s!!! Hoy voy a empezar a mirarme vestidos de novia!! Tengo mucho nervio,tengo miedo de que no me guste ninguno o yo que Se!! Os ha pasado a vosotras?? Tenéis esos nervios también?? Que ganas...

Mr&mrs♡, viernes 25-Ago-17 52
Roco
Letras luminosas!
Roco, El 24 de Agosto de 2017 a las 01:17

Hola, Alguna habéis puesto letras luminosas o estáis pensando en ello? Nosotros queremos hacerlo y de hecho mi novio ya se ha puesto manos a la obra con la A y la I con unas medidas de 80 cm en...

Beatriz, jueves 24-Ago-17 11
Esther
Ya tengo mi anillo de vuelta!
Esther, El 18 de Agosto de 2017 a las 05:44

Al parecer mis dedos son más pequeños de lo que parecen.. Así que después de ajustar la talla, ya tengo mi anillo de vuelta! Todavía me queda un poco holgado y estoy pensando en hacerlo más pequeño,...

Maria, miércoles 6-Sep-17 16
H
Novias boho
Hozier, El 11 de Agosto de 2017 a las 11:44

Me animo a subir algunas fotitos de vestidos de novia un poco más boho.... para quienes les guste el estilo 12 3 4 56 7

Ceci, lunes 14-Ago-17 26
Esther
Boda a distancia!
Esther, El 8 de Agosto de 2017 a las 19:48

Llevo prometida cosa de un mes, y aunque me queda más de un año, ya estoy empezando a organizar cositas.. El caso es que nosotros vivimos en Estados Unidos, y celebraremos una de las bodas en España...

Nati, miércoles 9-Ago-17 20

Grupos generales

Inspiración