Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2017
estherandkarl.com
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Hola Chic@s! Hay alguien que tenga experiencia con la cuenta "Borderless" de transferwise? Nosotros vivimos en EEUU, y hemos creado una cuenta con ellos para podersela dar a nuestros invitados. Pero...
Ya ha pasado algo más de un mes de nuestro día, y me entra la morriña 😅 Así que para combatirla, voy a compartir con vosotros algunas cosas que hicimos para la boda. En este caso, nuestros números de...
Hola chicas, me caso en mayo y será una ceremonia civil. Es la segunda vez que me caso, así que no quiero un gran vestido ni gastarme un pastizal que me va mejor gastar en otras cosas. ¿Alguna sabe...
Hola a todas!! Veo que hay muchas novias expertas y necesito opiniones como prometida novata Hace 10 días fuimos mi chico y yo a cenar por nuestro aniversario. Después de muchas conversaciones sobre...
Bueno... pues como dice el título, peimera discusión con mi madre. Ayer puse un post toda emocionada porque el día 3 voy a mi primera cita para probarme vestidos y quiero que vengan mis culadas, la...
Me acabo de enamorar de uno de sus vestidos... creo que es justo lo que estaba buscando. Al cambio y con los gastos de envío sale por unos 700 y pico euros...
Hola a todas, acabo de descubrir la web de David's bridal y me ha entusiasmado, ¿alguna habéis comprado en esta web u otra el vestido de novia? Me interesa mucho. gracias.
Hola, soy española viviendo en USA desde hace 2 años. Mi novio es americano y nos queremos casar en España, aunque no viviremos aquí sino en USA. La idea de organizar la boda me da mucho miedo, ya que...
Hola gente!! Como muchas sabeis, vivo en Londres, y mi novio es de aqui. Aqui la tradicion es que cuando una pareja se casa, se toma el apellido de uno de los dos como apellido familiar (solo tienen...
Buenas tardes chic@s! En junio me voy de luna de miel a la costa oeste de EEUU y me asalta una duda que quería compartir. Para que las que ya habéis ido, os comprasteis GPS, para el coche? Las que...
Amigas que tal???? OS cuento voy a ser una novia algo original desde zapatos azules hasta vestido con abertura. El tocado y el ramo irá en tono azul también . Los labios pese a disgusto de mi madre...
Todavía no tengo catering, ni fotógrafo, pero el sello que no me falte jajaja Me he cogido la cera en barritas para usarlo con una pistola de pegamento, que derretir la cera con una cuchara y una vela...
Aquí os dejo una de nuestras invitaciones. Aquí este liada poniendo el sello de Lacre en cada una de ellas .
Buenas a tod@s!!! Me caso el año que viene y estamos viendo invitaciones de boda pero no sé qué texto poner por qué la boda es de fin de semana entero!! Desde la cena de bienvenida el viernes hasta...
Hola chicas!! Alguna que este organizando la boda de forma remota?? Podriamos aprovechar para compartir experiencias!! Y por cierto, alguien solicitara la devolucion del iva en algunas compras??
Hola comu!!!!Veréis, nos vamos de luna de miel a nueva York, Washington, las Vegas, San Francisco, Monterey y los ángeles. Llevamos el viaje con madox, y en el trayecto de San Francisco a los ángeles,...
Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que...
Hola chicasTengo una duda existencial!!A ver, me gustaría saber ( es que algunos proveedores no me dan precio total) cuanto pueden valer unas invitaciones personalizadas con su impresión y sobre, unas...
Nos casamos en Espana y en Bermudas.... Somos una pareja con familias que se encuantran en continentes diferentes y ademas que vivien en distintos paises de estos continentes. Por eso, hemos decido...
Buenas dias tengo dos dudillas que me gustaria sibpodeis resolverme sobre todo los que hayais viajado alli. Nos vamos de luna de miel a la costa oeste y somos de la compañia orange que no tiene...
A ver, me acaban de decir que es mejor llevar los dólares cambiados ya desde aquí a EEUU que cambiarlos allí o si no, pagar con tarjeta. A mí es el que el tema de las divisas se me escapa. ¿Alguna...
Hola! Donde vais a cambiar el dinero para llevaros a la luna de miel? Mi hermana a cambiado euros por libras en BBVA y le han cobrado una pasta en comisiones!!si no recuerdo mal un 30% y eso en...
Hola chicas, tengo un problema: me caso el 14 de octubre y aun no tengo mi vestido de novia. Lo he pedido rn aliexpress hace 1 mes y el resultado ha sido un desastre. Me ha llegado medio roto y no...
Ayuda! Como bien lo dice el título me caso pero en Italia! Y no se por donde empezar... alguien que ya haya organizado una boda en otro país! Y si consideran que mi esposo ( estamos casados por lo...
Hola, Alguna habéis puesto letras luminosas o estáis pensando en ello? Nosotros queremos hacerlo y de hecho mi novio ya se ha puesto manos a la obra con la A y la I con unas medidas de 80 cm en...
Al parecer mis dedos son más pequeños de lo que parecen.. Así que después de ajustar la talla, ya tengo mi anillo de vuelta! Todavía me queda un poco holgado y estoy pensando en hacerlo más pequeño,...
Me animo a subir algunas fotitos de vestidos de novia un poco más boho.... para quienes les guste el estilo 12 3 4 56 7
Llevo prometida cosa de un mes, y aunque me queda más de un año, ya estoy empezando a organizar cositas.. El caso es que nosotros vivimos en Estados Unidos, y celebraremos una de las bodas en España...