Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2017
estherandkarl.com
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2719 días
Ya ha pasado algo más de un mes de nuestro día, y me entra la morriña 😅 Así que para combatirla, voy a compartir con vosotros algunas cosas que hicimos para la boda. En este caso, nuestros números de mesa en metacrilato. Súper fáciles de hacer y...
Subí una foto en el post de Isa🌟
Hace 2769 días
Hola a todas!! Veo que hay muchas novias expertas y necesito opiniones como prometida novata Hace 10 días fuimos mi chico y yo a cenar por nuestro aniversario. Después de muchas conversaciones sobre el tema boda/no boda y llegar a la...
Hace 3109 días
Todavía no tengo catering, ni fotógrafo, pero el sello que no me falte jajaja Me he cogido la cera en barritas para usarlo con una pistola de pegamento, que derretir la cera con una cuchara y una vela se me hace eterno! ¿Cómo lo véis?
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3145 días
Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que tenga q dejar la boda para dejarla en casa.Pero me...
Hace 3177 días
Al parecer mis dedos son más pequeños de lo que parecen.. Así que después de ajustar la talla, ya tengo mi anillo de vuelta! Todavía me queda un poco holgado y estoy pensando en hacerlo más pequeño, de momento he decidido que no me quiero separar de...