Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Javier
Novio Curioso Noviembre 2018 Guadalajara

Invitaciones texto de fin de semana

Javier, el 29 de Noviembre de 2017 a las 10:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas a tod@s!!! Me caso el año que viene y estamos viendo invitaciones de boda pero no sé qué texto poner por qué la boda es de fin de semana entero!! Desde la cena de bienvenida el viernes hasta domingo por La amañan después del desayuno la despedida!! Y no veo nada!! Y si me podéis decir sitios económicos de invitaciones perfecto también!! Y si alguien ha echo sellos con cera si tenía referencia también con dos iniciales personalizadas en sello 😍☺️☺️ Mil gracias a tod@s!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Fany, el 30 de Noviembre de 2017 a las 12:00
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido una muy bien experiencia con Easycards, un proveedor de aquí....

    Lo bueno es que tienes la posibilidad de personalizarlas 100% tú. Y además eliges color de sobre.

    Sobre el texto... No sabría decirte...
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Javier!

    Puedes mirar distintos lugares donde mandar a hacer tus invitaciones y tus sellos y pedirles presupuesto sin ningún tipo de compromiso en el directorio de proveedores de la web. Te dejo por aquí los enlaces Smiley winking

    Invitaciones de boda Guadalajara

    Promociones para Invitaciones de boda Guadalajara

    Y hablando de sellos, te dejo por aquí una idea que me ha parecido súper original.

    Sellos para el postre con las iniciales

    ¿Qué te parece? Smiley tongue

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2018 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea de como abordar el tema de boda de fin de samana, pero te dejo por aqui un debate que abri con mi sello, que quede encantada Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ya-tengo-mi-sello--t408592

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con sello de cera te refieres a lacrar las invitaciones? La empresa felizia las hacen a buen precio. Las nuestras son de ahí
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola otra vez Javi Smiley tongue La nuestra tambien va a ser de fin de semana en una casa rural, pero como va a ser tematica de festival las invitaciones van a ser como si fueran el cartel de un festival y solo pondra Wedfest '18, nuestros nombres y luego algo asi como "y más artistas invitados" y luego 6-8 Julio y el nombre del pueblo. Lo que haremos es hacer una web para dar mas informacion y la pondremos en la invi al final. Alli podran confirmar, pondremos indicaciones para llegar a la casa, listas de musica para que la gente pueda agregar canciones, etc.

    Al ser todo el finde hay que dar mas informacion pero queremos que la invitacion sea mas limpia.

    Un saludo!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Habitual Septiembre 2018 Girona
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Javi!
    Mi boda sera un rollo como la tuya, me caso en una masia que me enamoro cuando la vi por primera vez.
    Yo lo tengo planteado asi:
    viernes tarde noche solo familia y amigos cercanos haremos una cena y a dormir
    el sabado la boda y todos los invitados pueden quedarse a dormir ya que hay 200 camas.
    El domingo habra un desayuno light y para comer una barbacoa....
    después de esta parrafada, las invitaciones las he hecho yo 100% casera a parte de salirte muy bien de precio te diviertes mucho.
    En la invitacion he puesto el dia del enlace y que se pueden quedar a dormir.



    Invitaciones texto de fin de semana 1

    Invitaciones texto de fin de semana 2

    Invitaciones texto de fin de semana 3
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a las invitaciones lo mas barato que yo he visto es optimalprint. Y por lo del texto no he visto nunca una invitacion para un finde pero podrias poner el inicio y fin de la fiesta y luego lo aclaras bien cuando las entregues
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración