Ir al contenido principal
Ana
Ana

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4990días 6hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 5169 días

Y detalle que van a crear ambiente d carnaval tb lo estamos haciendo nosotros mensaje...tenemos a toda la familia trabajando y es lo k nos gusta q todos están participando en alguna cosita sin saber q hacen el resto...así tb habrá sorpresas...ya nos va quedando menos

Hace 5169 días

Ana veo q lo llevas casi todo listo. Nunca había escuchado hacerse fotos d preboda. Ya tenemos contratado las fotos, video de uno d cadiz. Las alianzas las hemos encargado en Sanlucar que casi nos ha salido la mitad de Precio que si la hubieses compradp en cadiz...la música y animación infantil tb esta concertada aunque queremos preparar unas cositas especiales. Los detalles de padres y las invitaciones m las va a hace una artesana de cadiz q m encanta. En cuanto los detalles tanto para hombre como mujeres nos lo van hacer familiares de ambas

Hace 5170 días

Hola ana llevó o varios días intentado responder en los foros pero desde el móvil no m deja. nosotros nos casamos en cádiz y lo celebramos en montimar..del catering sánchez. como llevas los preparativos?

Bichito comentó en mi muro:

Hace 5187 días

hola guapa, lo he comprado en una tienda del centro de sevilla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración