Melilla, Melilla · Desde Febrero del 2012
Soy una chica que trabajo en el mundo de la informática y estudio fotografía artística. Llevo 8 años con mi pareja y nos conocemos desde que eramos... Ver más
Soy una chica que trabajo en el mundo de la informática y estudio fotografía artística. Llevo 8 años con mi pareja y nos conocemos desde que eramos chiquitines.
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4846 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4851 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Conchi
Hace 4877 días
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 4878 días
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4879 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Participé en el post de Ana!!
Hace 4879 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4892 días
Participé en el post de Lita
Hace 4896 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4902 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Participé en el post de Nerea
Hace 4913 días