Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Melilla, Melilla · Desde Febrero del 2012

Soy una chica que trabajo en el mundo de la informática y estudio fotografía artística. Llevo 8 años con mi pareja y nos conocemos desde que eramos... Ver más

Soy una chica que trabajo en el mundo de la informática y estudio fotografía artística. Llevo 8 años con mi pareja y nos conocemos desde que eramos chiquitines.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4363días 21hrs

Posts

14
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
B
Elegir carrito bebé
Bride2016, El 24 de Abril de 2017 a las 13:54

Hola a tod@s, me estoy volviendo loca buscando carrito de bebé. ¿Qué marcas y modelos aconsejais? Por ahora me gustan bebecar ip op, peg perego pliko 3 y town 3 nurse. Los dos primeros serían de...

Sara, lunes 23-Sep-19 63
Andrea
Los detalles me parecen una horterada
Andrea, El 15 de Marzo de 2017 a las 00:13

Buenas chicas!!!Soy la única a la que los detalles le parecen una horterada??? Me estoy volviendo loca porque todo me parece horrible. Quería dar una galleta peeeeero mi suegra decidió que ella iba a...

Mar 🌸, jueves 23-Mar-17 131
Naroa
Mamis agosto 2017
Naroa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Inma, martes 2-Ene-18 7.695
Mari
Buscadoras marzo 2017
Mari, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:57

Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca...

Jordina, martes 4-Abr-17 1.929
Elena
Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????
Elena, El 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras...

Carlos, viernes 12-Jul-19 2.589
Jesa.
¿dónde comprar una agenda o diario para embarazadas?
Jesa., El 27 de Febrero de 2013 a las 17:33

Hola chicas! Como algunas sabéis hace muy poquito me he enterado que voy a ser mamá! =D Y hay tantas cosas que quiero recordar que me he preguntado, venderán agendas o diarios como los del primer...

Alexia, martes 13-Nov-18 24
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Ana!!
Curiosidades: la tabla china
Ana!!, El 13 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá. No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso... CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se...

Tori, sábado 16-May-20 99
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
N
¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?
Nerea, El 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas....

Mercedes, jueves 9-Abr-15 227
M
Los gemelos de los hombres de la boda
María, El 9 de Marzo de 2012 a las 11:16

Estos son los gemelos que hemos comprado para regalarselos el Día del Padre para que los use en la boda. Y estos son los que mis padres le han comprado a mi chico. Esta que se muere por verlos el...

Inmaculada, domingo 22-Jul-12 33

Grupos generales

Inspiración