Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Agosto 2013 Sevilla

¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?

Nerea, el 20 de Octubre de 2012 a las 19:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 227

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas. Además, hay alimentos que me saben de forma diferente. Como llevamos un tiempo buscando, la impaciencia me ha podido y me he hecho un test que ha salido negativo. Voy a esperar al próximo finde para repetirlopor si es un falso negativo, pero tengo curiosidad por saber cómo os disteis cuenta que estábais embarazadas antes de haceros el test. Es decir, si alguna noto algo diferente antes de la primera falta.

227 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 9 de Abril de 2015 a las 22:07
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue exactamente igual que tu.... Además me hice el test 4 dias antes de la falta y salió negativo. . me desanime y empezó a dolerme la barriga de la regla y como soy muy puntual al dia siguiente de la falta me hice un test por la noche y hay estaba mi positivo!!! espere cosa de una semana más y me hice un clear blue que lo reeeeeeconfirmo jejejjejejej
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo unico que me paso era que me encontraba mas cansada de lo normal, y que tuve un mareo pero el pecho como a los 20dias lo nite mas grande pero cada mujer es un mundo y luego cada embarazo es diferente en una misma mujer

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sentía como si me fuese a bajar la regla pero ésta no bajaba, tenia dolorcito y los pechos sensibles...me hice el test porque me sentía rara, y me lo hice demasiado pronto y salió negativo...como seguía igual en un par de días lo volví a repetir y salió positivo!! De esto hace ya unos cuantos años!! jijiji....

    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me lo esperaba para nada este mes ya que era el primer intento despues de pasar un aborto espontáneo y tenia un dolor de ovarios fuertecito de hacía ya unos 3 días. Estaba convencida de que vendría la warry; de hecho me fui un par de veces pitando al baño xq notaba que me había bajado pero nada de nada. Un jueves mi marido me dijo que me hiciera el test al día siguiente para dejar de seguir haciéndonos ilusiones xq tenía 2 dias de falta y suelo ser puntual. Pero ese mismo jueves de madrugada me desvelé a las 3 de la mañana y no había forma de dormirme y tenía ardores de la cena; oí llorar al bebé de la vecina de abajo y dije esto es una señal jajajaja!! Y a las 5 como seguía sin poder dormir ahí que me fui al baño... y POSITIVO!! El test ponía q en 3 minutos salía el resultado y mi rayita salió a los pocos segundos. No me lo podía creer. Me metí silenciosa en la cama y me acurruqué a mi marido, le cogí la mano y se la puse en mi tripa y se despertó preguntándome que qué pasaba y llorando le empecé a decir que sí con la cabeza... Qué experiencia!!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que fue el mes que menos me lo imagine, estaba de vacaciones y no sentia nada raro.

    Casualidad que 4 dias antes de que me tuviera que venir mi regla tenia la revision ginecologica anual y acudi, cuando se disponia a hacerme la citologia me dijo que veia sangre y que no podia hacerme la revision, que acudiera despues de que se me fuera la regla.

    le comente que llevabamos 8 meses buscando y no conseguia quedarme (aunque yo intuia que no me habia quedado por una infeccion en el testiculo que habia tenido mi marido y habia pasado x alto x verguenza quejarse y cuando ya no pudo mas me lo conto y fuimos a su medico y le receto unos antibioticos y en 1 semana estaba como una rosa)obviamente eso se lo oculte para que me mirara a mi a fondo y el me comento que podia ser que tuviera las trompas obstruidas debido a la cesarea que me hicieron que para descartarlo despues de la revision me iva a mandar a hacer unas pruebas espscificas de las trompas.

    obviamente yo me fui y una vez en el coche no podia parar de llorar pues la verdad que es un choque y las pruebas no son nada agradables eso fue el jueves, vale pues el lunes me tenia que venir la regla y como no podia aguantar mas pues pues ese mismo dia amediodia me hice el test y salio las dos rayitas pero una de ellas clarita y para asegurarme fui al gine de urgencias que me hizo un pase para hacerme la beta (analitica de sangre que detecta desde los primeros dias la hormona del embarazo) y ahi me salio clarito que si estaba.

    asi fue como me entere siento todo el rollazo pero asi fue jaja imaginaos mi cara y yo pensando que hasta que no me destupieran hablando vulgarmente las trompas no podria quedarme.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba un poko rara....m llamo la atención k dos colonias las cuales uso normalmente, , m daban como asco....m hice un test el martes y dio negativo.....m tenía que bajar el jueves....el sábado ,me hice el test y salió positivo

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sospeche nada de nada, ni un solo sintoma hasta la semana 8 o 9

    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que lo conseguimos hay que disfrutar y tener fe
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final no estaba embarazada, jajaj, hace ya meses de eso, y ahora he aprendido que sólo me daré cuenta que estoy embarazada cuando empieza a vomitar por las esquinas, jajaj. Porque los síntomas tienden a confundirnos, pero weno ahí seguimos. besines

    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso lo sospeche un par de dias antes de tener que bajarme el periodo, xq empeze a vomitar como una loca y no tuve dolores de espalda (Los suelo tener siempre días antes de bajarme), asi que en na que llego el día de mi regla me hice el test y positivo Smiley shame

    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y al final que????

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo empecé a sospechar que estaba embarazada porque lo olía todo de repente,hasta le decía a algunas lo que habían cómido ja ja y un sabor metálico en la boca como a óxido y me dolian mucho las encías y los dientes,y se me puso un trasero enoooorme ja ja ymucho dolor de pecho,y empecé a notar lo muy pronto y es que debí quedarme al poco de quitarseme la regla,pero intenta no pensar en ello porque a veces el subconsciente hace mucho y te quedan todavía muchos días para la warry,puede ser por la ovulación,a veces me ha pasado también lo del sabor y los olores,si estas o no lo sabrás dentro de 11 días,paciencia aunque se que es difícil y mucha suerte cielo.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, espero estar escribiendo en el sitio correcto y si no pues me lo decís y así ya lo sé para la próxima. El caso es que desde este mes mi marido y yo hemos empezado la búsqueda, pero sin presiones, es decir, hicimos los deberes el último día de mi regla el 28 o 29 de mayo (día muy poco probable para concebir y más porque tengo ciclos muy regulares), también en mi último día fértil que fue el sábado 8 y ayer. Bueno el caso esque desde hace una semana aprox. me siento muy hinchada (y creo que sinceramente es porque estoy ovulando, así que por eso ni me preocupo, pero hoy me ha sucedido algo extraño, estaba planchando unas camisas y he empezado a notar un olor raro de vez en cuando como a pescado, y no sabía si era de la plancha o de la ropa, así que he vuelto a lavar la ropa. Y inmediatamente después he empezado a notar un sabor ácido en mi saliva e incluso a veces notaba un pequeño sabor a sangre. Me he lavado los dientes y no se ha ido la sensación, ahora ya he comido, y me he vuelto a lavar los dientes, el sabor ha aminorado un poco, pero todavía tengo la sensación de saliva ácida. No sé si esto significará algo o simplemente es mi subconsciente, pero me parece demasiado pronto para empezar a tener síntomas, si casi no ha pasado tiempo suficiente como para poder presentar ningún síntoma, aún me quedan unos 11 días para la warry.. En fin que después de todo este rollo me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, y que me pueda orientar.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo viaje en avión y no sabia que estaba embarazada, ya lo he cogido 4 veces y no pasa nada. El unico inv¡conveniente puede ser la presion (yo que soy de tension bajisima).

    El problema es mas adelante aunque, en realidad, la mayoria son solo precauciones para que no des a luz en el avion!!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En seguida...por desgracia!!! Desde la semana 5, no tengo sintomas exagerados, gracias a Dios, pero son constantes.... espero que termine ya el tercer mes!!!

    Le digo a mi marido: tengo tanta rdentía que si abro la boca salen llamas!!! Smiley atonished

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo supe antes de hacerme un test porque un dia me empece a sentir extraña, tenía un poco de nauseas pero no me lo imaginaba.

    A los días me hice el test y se veía una linea finiiiiisima asi que no estaba segura, espere otros dos dias y salio positivo!!!

    Me harté de llorar!!!

    Un besazo!

    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues despues de un mes de vomitos y nauseas a mi chico se le ocurrio que me hiciera la prueba de embarazo, yo pensaba que tenia algun problema en el estomago,porque soy muy nerviosa y todos los nervios me van ahi, y como tomaba la pastilla pues no me lo podia ni imaginar...y efectivamente,positivo bien hermosos, cuando me la hice ya estaba de 9 semanas!! menos mal q algo me decia mi cuerpo y deje de tomarme las pastillas a finales de enero..... el cuerpo es muy sabio

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues soy super regular... y ya llevo 7 dias de falta, me hice el test pero salio negativo!!!! Volvere a esperar un par de dias sino al medico!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Con 6 días es más que fiable, sobretodo si eres regular.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay chicas, yo tengo 6 dias de falta... sinceramente ya me estoy asustando un poco, pero el mes pasado me paso algo asi pero 4 dias solo... ... Aunque siento como molestias, me duelen un poco los pechos pero no tanto como para alarmarme... Con cuantos dias de falta es fiable un test de embarazo???

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la verdad no note nada raro aunque la verdad aun no tenia ni 3 dias de falta y me tube que hacer el test ya que tenia que hacerme una radiografia y tenia miedo de que lo estubiera y pasara algo al hacermela entonces por eso lo supe aunque me supongo que si esperara unos dias mas ya me daria cuenta sin el test porque las nauseas,el estomago revuelto y el sueño me matan esperemos que solo sean los tres primeros meses porque sino me va a dar algo jiji, estamos super contentos ya que teniamos muchas ganas de quedarnos embarazados y despues de un año de busqueda llego estoy embarazada de 6 semanas mas o menos y mi bebe llegara con papa noel ya que salgo de cuentas el 24 de diciembre jiji

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm pues aunque yo soy de tener siempre nauseas y reglas irregulares. Y hacia un añp que acababa de dejar medecacion para un prolactiloma y llevar 3años con antibabies... las deje un 13 de enero y un 26 segun cuentas ginecologo estaba en estado. Porque celebrando el cumple de mi padre el 26 de febrero no pude casi cenar que asco .... y claro predictor no acabe de mear que ya salio rosa... pero como la medicacion para el prolactiloma era tan fuerte me dijeton que en un año era imposible un embarazo asi k a urgencias. Segun ellos estaba de tan poco que no veian latidos y programaron un raspado, que no tenia vida. Un huevo para ellas. Y lo que corre por mi casa con 9años para 10 que es? Un tragabolas.. esa es mi historia y 40 kilos que engorde .. .
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, claro q puede ser!! Cada mujer es un mundo y igual q algunas mujeres tienen muchos sintomas en el primer trimestre y hay otras (suertudas) q estan perfectamente!! Yo solo tuve hinchazon de tripa pero tampoco lo asociaba porq llevaba ya 3 semanas y en la semana q ya tenia retraso los tipicos pinchacitos de regla
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser que no notes nada??? ni dolores de pechos ni de regla ni nada????

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm yo al principio solo sentia los tipicos dolores de la regla, pero nada, no venia. bueno, los pechos tb se me hincharon... y los tenia sensibles, pero como era alrededor de la fecha cuando me tenía que venir la regla no le di más importancia...

    Cuando pasó 1 semana y todavía no me había bajado la regla, empece a tener un sueño exageraado a cualquier hora del día... y por las noches me despertaba empapada en sudor! yo empece a pensar que algo me estaba pasando...

    como tenia cita con el médico para recoger resultados de unos analisis, decidi hacer el test de embarazo antes de la cita con la idea de asegurar que NO estaba embarazada y contarle al medico todo lo que me estaba pasando... pero salio POSITIVO.

    luego las nauseas, ascos y vomitos empezaron en la semana 6... una semana despues de cuando me hice el test de embarazo, aproximadamente.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Y cuando empezasteis a notar los síntomas?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Beatriz!!espero que esta sea la buena!!6 dias son muchos dias!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO aun o estoy segura, pero tengo un retraso de 6 dias, y me noto como si tuviese la ragla, las tipicas molestias. Estoy super feliz, el viernes qeu llegara mi marido, qeu es militar, me hare el test¡¡¡

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empeze a tener nauseas y los pezones los tenía siempre erectos, aparte de eso el resto eran dolores de ragla normales, hinchazón de pechos, dolor de barriga y de espalda. El mismo día que me debía de venir me hize el test y salió positivo con una rallita muy clara (He de decir que me lo hice a lo largo de la mañana no en la primera orina) y el día siguiente lo repetí en las mismas condiciones y la rayita ya era bastante más oscura.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo me quede embarazada el 17 de Noviembre y estuve viajando hasta el 10 de Diciembre en muchos aviones, mas de 12 diferentes, interestatales e internacionales y no me paso nada, ahora estoy de casi 20 semanas, yo no creo que sea malo en absoluto, lo unico son a partir de septimo mes, que muchas compañías no se arriegan y no te dejan viajar a no ser que sea un cerfificado medico.

    Yo tengo que si tienes un embarazo normal no pasa absolutamente nada.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y estando embarazada de poco tiempo pasa algo por luego viajar en avión no es malo???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración