Gorliz, Vizcaya · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Jone
Hace 4971 días
Participé en el post de Ester
Hace 4971 días
Creé un post
Hace 5026 díasHola! Soy Laura y me caso el 1 de junio del año que viene en la iglesia de Gorliz a las 5 de la tarde. Me gustaría compartir con vosotras cómo lleváis los preparativos de la boda, ¿qué tenéis a día de hoy? Yo tengo la iglesia, el resturante que es el...
Creé un post
Hace 5084 díasHola!!! Estoy pensando en contratar como fotografo a Josan en Barakaldo. ¿Alguién ha contratado el reportaje con ellos? ¿me podéis dar vuestra opinión? Muchas gracias :-)
Participé en el post de Laura
Hace 5105 días
Creé un post
Hace 5106 díasHola chicas! Me caso el año que viene, el 1 de junio de 2013 en Gorliz y me gustaría preguntaros si me podéis recomendar a alguién que se dedique al maquillaje y peluquería a domicilio. Y también si sabéis sobre qué tarifas se mueven. Gracias a todas...
Participé en el post de Lolita
Hace 5183 días
Hola! Soy nueva en el foro. Me caso en la iglesia de Gorliz y hacemos el banquete en el Hotel Embarcadero en Getxo. ¿Alguién se ha casado en esa iglesi o ha celebrado el banquete en ese restaurante? También necesitaría que alguién me recomendase un fotografo de la zona de Getxo ya que el reportaje nos gustaría hacerlo en esa zona. Muchas gracias por adelantado!!! :-)