'Pontevedra', Pontevedra · Desde Julio del 2017
No sé muy bien que tengo que poner aquí... Me gustan las cosas románticas y mágicas en general...
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2091 díasPaso 2 del peinado de novia ... ¡El corte! Dependiendo del corte de pelo podrás hacerte un tipo de peinado u otro así que... Vota por el tuyo 😉 ¿Eres de las que cambia habitualmente de corte o siempre lleva el mismo?Siguiente debate -> Tu peinado...
He votado una encuesta
Hace 2091 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...
He votado una encuesta
Hace 2091 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es uno de los preparativos más importantes del día B 💍 ¿Os habéis planteado la posibilidad de alquilarlo? Existen tiendas especializadas, donde seguro que encontrarás...
He votado una encuesta
Hace 2091 días¡Buenos días bonita comu! Si sois una pareja fan de las redes sociales, ¡seguro que os habréis planteado retransmitir vuestra boda! ❤️️ Y seguro que existe una palabra o frase con la que identifiquéis vuestro día B 🙊 ¿Tendréis #hashtag de boda? ¿Cuál...
Participé en el post de Sonia
Hace 2091 días
He votado una encuesta
Hace 2376 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2624 días
Participé en el post de Cris
Hace 2624 días
Participé en el post de Laura
Hace 2624 días
Participé en el post de Alba
Hace 2624 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2624 días
Participé en el post de Cris
Hace 2624 días