Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Junio 2022 Soria

Mesa novios

Sonia, el 9 de Agosto de 2020 a las 13:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chic@s que tal?espero que genial los preparativos dentro de lo que cabe.Queria preguntaros vuesta opinión a cerca de la mesa de los novios.Mi madre es viuda y la de mi pareja también.A mi pareja le llevará al altar su madre y a mi mi hermano.Claro en la mesa de novios por general se sientan la madrina/padrino acompañados de sus parejas,pero en nuestro caso es imposible. Y a mi madre donde la pongo?O pongo a las dos madres solas en la mesa con nosotros y mi padrino (mi hermano) se siente con los demás invitados. Tengo un cacao mental 😟😟

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Agosto de 2020 a las 17:02
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Podéis organizar la mesa presidencial como vosotros queráis ❤️️

    Es más, ¡muchos novios deciden incluso sentarse solos!

    Echa un vistazo a las opiniones de estos debates 😍

    ¿Mesa presidencial para dos: SÍ o NO? 🤔

    Mesa presidencial

    ¿Y habéis reservado ya el banquete?

    ¡Feliz tarde guapa!

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mesa puede ser de 6 a 10 personas por lo que podéis poner a todas los que queráis y os sintáis cómodos
    • Responder
  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos sentamos solos en la mesa presidencial, a nadie le extrañó y nadie se molestó. Fue muy guay porqué disfrutamos de nosotros mientras cenábamos.

    • Responder
  • Mae23
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Mae23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mira yo te voy a decir lo que nosotros vamos a hacer, no es lo común y hay gente que le gusta y gente que no, pero para nosotros es una idea MARAVILLOSA. La madrina será mi suegra y el padrino mi cuñado, mi novio y yo pensamos: ¿qué hacen sus padres de casi 70 años, mi madre de 57 y mi cuñado de 40, todos en una mesa mirando al frente...??? Si a ellos lo que les gusta es estar con su gente, gritando, riendo y brindando. Y además a mí pareja y a mi nos encanta estar a solas y cotillear de los demás 🤣🤣🤣 (sin maldad claro), y las 3000 veces que nos tengamos que levantar no molestamos a nadie. Asi que mis suegros van en la mesa con la familia de mi suegro que se llevan genial, mi madre con sus hermanas y cuñados que se adoran, y mi cuñado con mi otro cuñado y amigos. Y esas 3 mesas más la de mis hermanas son las que tendremos más cerca para podernos ver bien. Creo que con esta opción todo el mundo se lo va a pasar genial 😊😊 Además, hemos visto imágenes de mesas nupciales de dos personas y las fotos van a ser una pasada!!!!Mesa novios 1

    Mesa novios 2

    Mesa novios 3

    Mesa novios 4


    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo creo que podéis poner a quién queráis en la mesa nupcial, si tu prefieres que esté tu hermano pues que esté, o si queréis las dos madres solas o incluso las madres y vuestros hermanos. No importa si la mesa es de 6 (lo estipulado) o de 10. Lo que vosotros queráis!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas madres con vosotros. Ponerlas juntas para que cuando os levanteis de la mesa a saludar o dar regalos o hablar ellas puedan hablar entre ellas.
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso"no tengo padre" asi que me lleva al altar mi tio(hermano pequeño de mi madre) que para mi es como mi hermano y a mi pareja lo lleva su madre.
    En mi mesa estara mi padrino, junto a mi madre y a mi abuela (viuda) y los padres de mi pareja.
    Mi madre tiene otro hermano mas pero este ira en otra mesa con su mujer, hijos y nietos.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Allende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me casé hace un mes. Yo no tengo padre y el de mi marido tampoco estuvo, nos llevaron al altar las madres. La mesa presidencial fuimos nosotros dos, solos. Y lo agradecí muchísimo, pude estar con él, hablando, comentando y disfrutando sin tensiones ni incomodidades . Un abrazo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soni!!! Yo también pondría en vuestra mesa solo a vuestras madres, es mucho más especial para ellas seguro!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a sentar con padres y hermanos. Íbamos a ser 11 personas en la mesa presidencial; mis padres, mi hermano con su novia, mi hermana y mi suegra, la hermana de mi chico con su pareja y el niño q tienen. Xq si no también se nos quedaba una mesa rara...
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo mismo, vuestras madres con vosotros
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría a las madres en vuestra mesa con vosotros.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la mesa presidencial solamente con vosotros y vuestras madres.
    Nuestro padrino de boda (en Catalunya no es el padre de la novia sino alguien que la pareja escoge) y nuestras hermanas estaban sentadas en otras mesas con primos y otra gente de su edad.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría a las madres solamenteSmiley kiss

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sentaría solo a las dos madres en la mesa presidencial.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos mesa presidencial, siempre me ha parecido un rollo comer apartados del resto con padres y padrinos. Yo me sentaría con mi grupo de amigos y a mi madre/ suegra con hermanos o con la gente más cercana a ellas. Nosotros haremos la boda tipo cóctel y pondremos una mesa larga y nosotros estaremos sentados con todos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día la mesa de los novios muchas veces n oes la típica tradicional. La nuestra por ejemplo, nuestros padres por temas logísticos irán en dos mesas con familia y amigos y en la nuestra estarán muestreos hijos, mis damas y parejas y el hermano de mi chico y su novia. Así será por el momento. En vuestro caso podéis, sentar a vuestras madres si queréis q estén con vosotros y tu hermano con su pareja si la tiene o algunos familiares o amigos muy especiales. Eso ya es cuestión de lo q querais vosotros. Pero ya te digo,hoy en día es de lo más normal ver mesas diferentes a las típicas así q no preocuparos mucho por ello. 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos un problema parecido. El novio va a llevar a su madre como madrina pero yo voy a llevar a mi tío cómo padrino. Así que en la mesa estarían mis tíos, mis suegros y nosotros. Pero mi madre quería estar también y por consiguiente tendría que estar mi abuela. De mi lado irían 4 personas y de su lado 2 y pensamos en poner a sus hermanas también para "equilibrar".


    Pero de repente pasamos de 6 a 10 en la mesa y no queríamos tanta gente con nosotros. Así que hemos decidido estar solos en la mesa nupcial.
    Más pequeñita, más mona y con nuestra intimidad para hablar, darnos achuchones y mimos sin estar pendientes del resto de comensales que nos acompañasen.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vuestro lugar yo sentaría en la mesa presidencial junto a los novios, a las dos madres y en este caso también a tu hermano y su pareja, si tiene!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2022 Soria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se yo también soy de mesas llenas 😅lo que pasa que en mi caso por mi parte no tengo problema,porque yo podría poner a mi madre y hermano.Pero mi pareja solo tiene a su madre para poner,sus hermanos tienen su mujer e hijos,con lo cual complicaito separarles 😬😬 Muchas gracias por vuestra ayuda 🤗
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco es obligatorio que en la mesa seáis 6, podéis poner madres y hermanos (si hay más) con parejas o algún otro familiar que le apetezca a tu chico. A mí me gustan las mesas presidenciales llenas, la verdad, me da alegría ver a los novios rodeados de su gente ☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Hoy en día tienes mil opciones, desde no hacer mesa presidencial, sentar a las mamis con familia y vosotros con amigos, hasta poner a tu hermano en la mesa con vosotros,hasta que senteis a una tía o prima.. Piensa que sería lo mejor y no te preocupes porque no sea lo Convencional, ya te digo que hoy en día se ven muchas más variedades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración