'Figueres', Girona · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.630 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola novias de la comu! 😍 Os comparto 3 tipos de lencería totalmente diferentes. ¿Cuál escogeréis para el gran día? ¿Y por qué? Votad y contadnos, como siempre, en comentarios 💜
He votado una encuesta
Hace 1885 díasAver os esplico llevo una trenza y velo. Mi primera opcion es un tocado tipo diadema sencillo y el segundo es tambien tipo diadema pero mas recargado.
He votado una encuesta
Hace 1885 díasMe caso en septiembre es por la tarde y es ibicenca El vestido tiene la espalda descubierta Y nose que hacerme en el pelo
He votado una encuesta
Hace 1885 díasHola comu, hoy necesitaba urgentemente para las invitaciones limonium porque ya hoy iba a terminarlas y quiero ya esta semana entregarlas porque me caso en un mes y medio, bueno total salía del trabajo tarde y como no podía ir a una floristería por...
Participé en el post de Axa Soler
Hace 1886 días
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Bonitas! Si has escogido unas sandalias para el día B tendrás que decidir si te harás o no la pedicura 😏 En caso de que sí, ¿será de estilo francesa? 💜
He votado una encuesta
Hace 1886 díasHola guapas! Que os parece, haríais mesa de dulces co tarta de boda? La verdad que después de ver los menús de boda, me da un poco de pena porque hay tanta comida 😊Pero me parece muy bonito y tradicional la tarta de boda.Vosotras que haréis?
He votado una encuesta
Hace 1886 díasChicas estoy fabricando mi mix secando hojas y flores ya que es una de las mejores epocas sin tener que usar el deshidratador y aqui estoy liada haciendo DYE de confeti para que nos hechen encima 🤪 La foto son hojas de desmayo ya secas 🤩 Vosotras por...
Creé un post
Hace 1886 díasHola chicas!!! Vengo a preguntaros una cosa!!!!! Creéis que puedo recuperar la paga y señal que hice en 2019 para un autocar?Os cuento, en 2019 hice una paga y señal en una empresa para contratar un autocar de 55 personas para el día de mi boda en...
He votado una encuesta
Hace 1887 días¡Hola bonita! Tu estilo de novia no es solo lo que se ve por fuera, si no también por dentro... ¡En la lencería digo! 👰 ¿Qué lencería te gusta más? ¡Vota y comenta cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 1887 díasHola chicas!! ¿Como vais de calor? Con las bodas veraniegas el calor aprieta ¿Habéis pensado en dar a los invitados algo para echarse airecito?
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Hola parejitas! El altar es un punto clave en cualquier boda, ya que es el espacio en el que sellaréis vuestro amor para siempre 😍 Entre estas dos opciones, ¿cuál prefieres? ¿Arco o sofá? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy quiero conocer qué tal os lleváis con la familia de vuestra pareja. Por suerte, yo me llevo genial con ellos aunque tengo más relación con...
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Hola comunidad! Muchas parejas prefieren dormir separadas el día antes de la boda, para vivir un reencuentro especial en el momento de la ceremonia 😍 ¿Tú qué opinas? ¿Juntxs o separadxs antes del día B? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Hola tortolitos! ¿Cómo lleváis los preparativos? 😊 ¿Ya sabéis como decoraréis vuestro banquete de bodas? Las plantas aromáticas son perfectas tanto para decorar los distintos rincones del escenario nupcial y perfumar el ambiente 😛 ¿Qué os parece...