'Figueres', Girona · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.630 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1792 díasHola chicas!!! Vengo a preguntaros una cosa!!!!! Creéis que puedo recuperar la paga y señal que hice en 2019 para un autocar?Os cuento, en 2019 hice una paga y señal en una empresa para contratar un autocar de 55 personas para el día de mi boda en...
Creé un post
Hace 1802 díasPues si, hoy estoy a un mes justo de nuestro gran día!!!! Y que nervios que tengo ya!!!! Nosotros nos casamos de noche, de momento, porque aquí en Cataluña ahora mismo cierra la hostelería a las 12 de la noche, pero tengo la esperanza de que amplíen...
Creé un post
Hace 1825 díasBuenos días chicas!!!! Hoy estoy a 54 días del día de la boda!! Y ayer fue mi primera prueba del vestido!!! Que decir, que cada vez que me lo veo puesto me gusta muchísimo más!!!! Estoy enamorada de él!!!El problema es que la tela me pica en la zona...
Creé un post
Hace 1844 díasHola chicas hoy os vengo a contar que ya me han enviado mis letras de porex para el día de mi boda!!! Las encontré por casualidad aquí en un debate y estoy encantada con ellas. Son super originales, porque no las había visto nunca así pintadas de...
Creé un post
Hace 1917 díasHola chicas!!!!! Hoy escribo porque estoy un poco desilusionada con el tema boda y necesito desahogarme un poco, la verdad!!! Me casaba el junio del año pasado, la aplace en septiembre y de nuevo a junio! El caso es que nose que hacer.... Me pongo ya...
Creé un post
Hace 2219 díasHola chicas!!! Como estáis pasando este confinamiento? Yo la verdad que dedicando a buscar cosas para la boda pero cada día, estoy mas asustada por si podremos celebrar la boda sin ningún problema!! De momento no pienso en aplazarla pero cada día me...
Creé un post
Hace 2222 díasHola chicas!!! Que tal lleváis el confinamiento? Yo me caso, en principio si todo va bien, el día 23 de Junio y de momento los proveedores me han dicho que me espere a Mayo para ver si todo va bien o por si tenemos que aplazar la boda unos meses. El...
Creé un post
Hace 3109 díasHola encantos!!! Yo me caso el 7 de Setiembre de 2019 y aunque aún me queda mucho tiempo voy revisando y mirando proveedores por aqui!!! De momento tengo muchas ideas pero todo el mundo me dice que voy muy rápido!!!!! 🙈Cuando empezasteis vosotras a...
Creé un post
Hace 3121 díasHola soy nueva en esto!!!! Y por lo que veo tu tambien te casas el día 7 de setiembre del 2019 como tu!!!! Ya tienes algo organizado???