Granada, Granada · Desde Febrero del 2012
Me resigne hacia algún tiempo ya, tenia el convencimiento firme de que JAMAS aparecería la persona con la que yo quisiera tener una vida en común… que... Ver más
Me resigne hacia algún tiempo ya, tenia el convencimiento firme de que JAMAS aparecería la persona con la que yo quisiera tener una vida en común… que tontería! Una vez mas la vida me callo la boca…y una vez mas me alegro de que lo hiciera… En dos malos momentos de mi vida hemos ido a tropezar el uno con el otro, en el primero, ambos estábamos muy ocupados por salvar nuestro pellejo y nuestra vida, en el segundo, llamémosle “algo” nos dio un toque para que no pasáramos desapercibidos. Tiempo después, tengo el firme y gran presentimiento de que estamos hechos el uno para el otro y de que no quiero separarme jamás de él. Me caso, pese a que nunca quise casarme realmente y lo hago con un príncipe, mi príncipe verde y el día 8 de Junio del 2013 el cuento del que yo siempre me reía se hará realidad
- Novia Experta
- 2.491 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4741 díasUf... llego el temido día... la despedida de soltera y como me alegro porque fue PRECIOSO Andaba almorzando en un restaurante con mi pareja cuando llego alguien y le dijo al camarero... VENGO A SECUESTRAR A MI HERMANA... y el camarero ni corto ni...
Creé un post
Hace 4747 díasLo habia oido siempre que los invitados se te caian como chinches constantemente pero hoy he sido realmente consciente... En un principio nos llegamos a asustar porque habia mucha gente que confirmo con mucha seguridad y nos quedamos flipados pero...
Creé un post
Hace 4752 díasNecesito urgentemente contactar con alguien que se haya casado en la Cartuja para preguntarle unas cuantas cosas? GRACIAS
Creé un post
Hace 4754 díasMe quedan 39 días para mi boda... esto es una locura jajaja... he pasado a tener todo superclaro a no saber lo que quiero... las modificaciones a ultima hora podria definir mi boda... ya no quiero el peinado que hace un año queria, ni el maquillaje,...
Creé un post
Hace 4763 díasHasta hace poco no he sabido muy bien el funcionamiento de esta pagina y casi no era ni consciente de su utilidad... Un día pregunte por la el funcionamiento de Sanidad en varios paises que me hubiera gustado viajar despues de la boda. Me contesto...
Creé un post
Hace 4774 díasHola a todas/os! He creado un foro sobre las ojeras y el ajetreo previo a la boda y he visto que varias novias, al igual que yo, tenemos un gran problema... EL SINDROME DE MONICA GELLER... Alguna mas por estos lares tiene el sindrome?... porque aqui...
Creé un post
Hace 4775 díasTanto preparativo creo que no tiene que ser bueno... vamos a ver... ¿alguien ha tenido que hablar con siete curas diferentes para poderse casar?... a mi me falta hablar con el PAPA pero no tenia cita antes del 8 de junio... A eso le sumas que cada...
Creé un post
Hace 4783 díasHola a todos/as Estoy agobiada con el tema de la excursiones y cuando me decido por una agencia entro en un foro y hablan mal de Shore2Shore... alguien puede contarme algo sobre estos o si habeis contratado alguna excursión con ellos?
Creé un post
Hace 4901 díasHola a todos/as No nos decidimos por ningun viaje y ahora nos ha surgido la idea de ir de Crucero a las Capitales de Mar Baltico en la primera quincena de Junio... alguien lo ha hecho? me podeis dar algun consejo, decirme que tal el tiempo en ese...
Creé un post
Hace 4940 díasHola a todos... tengo muchas dudas sobre la luna de miel y muchos destinos pensados pero no nos terminamos de decidir por uno. El ultimo pensado es un crucero por los Fiordos pero no se si en Junio hara frio para hacer un crucero o si me recomendais...
Creé un post
Hace 4979 díasHola a todas/os Andamos buscando destino para un viaje de novios... no quiero algo convencional pero tampoco algo muy exotico porque por temas de salud necesito un pais de primera linea sanitaria... La idea esta entre NY y Japon alguien ha visitado...
Creé un post
Hace 4980 díasNo se que narices me pasa pero llevo dos meses que me salen "granitos" (por ser fina) y no paran de salir... no quiero saber c omo estare el dia de mi bodaaaaa Alguien tiene algun consejo o remedio casero?
Creé un post
Hace 5008 díasHola a todas Ando buscando precios de la colección Aire Barcelona... alguien puede orientarme? Por otro lado... alguien puede facilitarme paginas de las tiendas de ISAMAR NOVIAS CARIUSY etc de Granada donde pueda consultar los catalogos de nuevas...
Creé un post
Hace 5027 díasHola a todos/as, acabo de ver que os casaisel el mismo dia que yo y me gustaria teneros entre mis contactos y comentarnos cosas de los sitios y consejos. Un abrazo y previamente ENHORABUENA
Creé un post
Hace 5033 díasHola a todas! En estos dias que he pasado por algunas tiendas para pedir informacion me han dicho: PRONOVIAS: Ahora lo que hay es un AVANCE 2013 pero hasta finales de Septiembre no llegara la coleccion al completo y que esperan muchos mas modelos y...
Creé un post
Hace 5033 díasHola a todas! En estos dias que he pasado por algunas tiendas para pedir informacion me han dicho: PRONOVIAS: Ahora lo que hay es un AVANCE 2013 pero hasta finales de Septiembre no llegara la coleccion al completo y que esperan muchos mas modelos y...