Ir al contenido principal
Emma
Emma

Granada, Granada · Desde Febrero del 2012

Me resigne hacia algún tiempo ya, tenia el convencimiento firme de que JAMAS aparecería la persona con la que yo quisiera tener una vida en común… que... Ver más

Me resigne hacia algún tiempo ya, tenia el convencimiento firme de que JAMAS aparecería la persona con la que yo quisiera tener una vida en común… que tontería! Una vez mas la vida me callo la boca…y una vez mas me alegro de que lo hiciera… En dos malos momentos de mi vida hemos ido a tropezar el uno con el otro, en el primero, ambos estábamos muy ocupados por salvar nuestro pellejo y nuestra vida, en el segundo, llamémosle “algo” nos dio un toque para que no pasáramos desapercibidos. Tiempo después, tengo el firme y gran presentimiento de que estamos hechos el uno para el otro y de que no quiero separarme jamás de él. Me caso, pese a que nunca quise casarme realmente y lo hago con un príncipe, mi príncipe verde y el día 8 de Junio del 2013 el cuento del que yo siempre me reía se hará realidad

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4014días 5hrs

Azucena comentó en mi muro:

Hace 3354 días

Hola me a resultado muy curioso encontrarte.. te explico Mi pareja es de granada y mi hija se llama emma.... Jeje cadualidad!

Emma comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Muchas gracias Judith

Judith comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Ooooooooh q istoria mas bonita claro q si y a disfrutar cada momento

Judith comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Q bonita historia

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Muchas gracias guapa! que fotos más xulas que tienes, me encantan

Su2012 comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Dos días ya!! Que poquito te queda! Espero que disfrutéis mucho de cada momento. Que seáis muy felices.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4025 días

hola guapa.que tokito te queda.que bien.pasatelo genial que ese dia no se olvida

Merce comentó en mi muro:

Hace 4044 días

Me encanta la manera que has contado tu historia, desprendes algo especial, y yo se q me digo jajaja se ve que has pasado por momentos dificiles, y eso se nota en la persona. tal vez nos entendamos mucho jaja un bso wapa se te feliz y eso irradia en ti, suerte!

Su2012 comentó en mi muro:

Hace 4050 días

Que poquito te queda ya! Veras que bonito queda el Monasterio el dia de la boda yo me case alli y siempre he querido volver para ver y recordar ese momento :)

Emma comentó en mi muro:

Hace 4074 días

Muchas Gracias Mari... yo tambien os deseo lo mismo

Mary comentó en mi muro:

Hace 4075 días

Enma, me ha encantado tu introducción, romántica total y se te nota el sentimiento y el corazón. Ojalá tengáis suerte, jejeje. Un besico!!

Abigail comentó en mi muro:

Hace 4080 días

Emma yo trabajo normalmente con shore2shore o excursiones para cruceros y me va bastante bien

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4235 días

Guauuu Emma, tú no te quedas atrás con tu introducción, es preciosa.Nose si me equivocare, pero me da la sensacion que hemos pasado las dos por la misma.Como bien dices, te cambia x completo.En mi caso, no he vuelto a ser la misma psicológicamente.Ahora tenemos k disfrutar cada momento, nuestro momento, al lado de nuestros hombres.Un besazo enorme y me gustaría seguir teniendo contacto y compartir cositas sobre nuestra boda y si en algo puedo ayudarte, encantada estare guapa.

Grupos generales

Inspiración