El Escorial, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.691 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Massiel
Hace 2584 días
¡¡Hola súper novias!! En estos días he estado mirando ramos de novias. Antes no me convencían nada de nada los ramos preservados, pero ha sido ver este y he cambiado de opinión, sin embargo, me siguen enamorando las flores frescas. He pedido...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2646 días
Pues sí chic@s, por más que miro y miro no me gusta ninguna invitación 😡, estoy a la espera de hablar con el maestro de ceremonias para concretar la hora y poder pedir las invitaciones pero no me gusta ninguna, dadme ideas porque como siga así me veo...
Hace 2649 días
Holaaaa novias !!!! Tengo una pequeña duda en como redactar de forma correcta la tarjeta con la información del hotel y la finca para los invitados. Será una boda muy familiar, no seremos más de 60. Así que como todos vienen de fuera (Bilbao y León)...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2656 días
Hola bueno contaros q ando bastante perdida tema tocado y quiero saber vuestra experiencia y consejos....haber no me gustaría gastarme un dineral ya lo he hecho con el vestido así que con lo demás tengo que recortar un poco ...no se que estilo quiero...
Subí una foto en el post de Sarahy
Hace 2656 días
Hola 👋 estoy buscando zapatos planos o con poco tacón para el día B. He colgado la foto de mi vestido. Nos casamos el 25 mayo. ¿Que tipo de zapato recomendáis? Gracias ☺️
Subí una foto en el post de Anna34
Hace 2676 días
Hace 2710 días
¡¡¡ Hola chicas !!! Hoy hago mi primer debate. Os cuento... me caso en agosto y ya tengo vestido, bueno, lo están haciendo, en marzo me hacen la primera prueba (es de Maria Salas, os adjunto foto) y hoy en El Corte Inglés vi unos zapatos que me...
Subí una foto en el post de Paulita
Hace 2725 días
Hola chicas ayudadme por favor, estoy mirando dos vestidos, el modelo prala de pronovias y el taciana, me gustan los dos jaja