Ir al contenido principal
Massiel
Massiel

El Escorial, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1685días 10hrs
Mary
Futuras mamas octubre 2020
Mary, El 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

Laura, viernes 17-Sep-21 18.915 74
María
Tengo dudas con mi vestido
María, El 22 de Junio de 2020 a las 14:25

Hola bonitas. Mi pesadilla continúa. Después de tener que aplazar mi boda, me casaba en Marzo, y de llevarme un chasco bastante grande con el catering y la hacienda... Ahora el vestido. He tenido que...

Carmen, domingo 6-Sep-20 101
Laura
¡Vota el COCHE que más te gusta! 🚗
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Vuestra llegada a la ceremonia marcará un antes y un después en el día más feliz de vuestra vida y por ello debéis de elegir el transporte perfecto para la ocasión ¿Cuál de...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.411
C
Fotos boda
Carlos, El 19 de Enero de 2020 a las 07:23

Hola mujeres y maridos! Buenos días , os quería hacer una pregunta ya que tengo pocos amigos casados y me pilla totalmente de nuevo. Los fotógrafos de nuestra boda no estuvieron a la altura pero...

Massiel, miércoles 5-Feb-20 34
L
Boda íntima con alojamiento Madrid/Segovia/Guadajalara/Cuenca
Lorena, El 25 de Enero de 2020 a las 13:33

Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar porque estamos que ya no sabemos dónde mirar, nos queremos casar el año que viene entre mayo y septiembre ,pero buscamos una finca en el campo con...

Sandra, lunes 27-Ene-20 18
Evelyn
Zapatos de color o tradicional?
Evelyn, El 23 de Enero de 2020 a las 13:42

He visto varias novias con zapatos de color, pero como siempre hay quien te dice que no y quien si vosotras que opináis?

Katy, miércoles 19-Feb-20 139 1
Laura
Dilema
Laura, El 12 de Noviembre de 2019 a las 04:57

Hola chicas! Estoy en una situación en la que no sé como actuar y agradecería vuestros consejos. Resulta que yo trabajo en una ett, con contratos mensuales de fines de semana, invité a mis compañeros...

Vera, martes 19-Nov-19 51
Massiel
Crónica de nuestra boda
Massiel, El 23 de Octubre de 2019 a las 18:05

Holaaaa chicas !!!! Por fin he sacado un ratito y he terminado la crónica de mi gran día (la podéis ver en mi perfil) Espero que os guste y mil gracias por todos los consejos que hemos compartido. Os...

Massiel, viernes 1-Nov-19 23
Carla
¿Móvil en el bolsillo del traje del novio?
Carla, El 31 de Octubre de 2019 a las 17:46

Mi novio y yo tenemos un debate sobre que él lleve el teléfono móvil en el bolsillo del traje durante la boda. Yo creo que queda fatal la marca del bulto en el traje y que se nota en las fotos y le...

Laura, viernes 22-Nov-19 42
Patricia
El día más feliz de mi vida
Patricia, El 14 de Octubre de 2019 a las 23:54

Por fin saco un hueco y puedo decir que ya estamos casados!!!!! Fue un día precioso, miles de sorpresas, nada de nervios, pero nada de nada! Disfruté como una niña pequeña, fue mejor de lo que había...

Maria, sábado 26-Oct-19 34
Massiel
Mi momento más emocionante día b
Massiel, El 28 de Septiembre de 2019 a las 11:58

Hola de nuevo chicas!! Tras mi último debate sobre el maquillaje del día B quiero enseñaros el peinado ( Peluqueria Orozco) y lo que fue mi momento más emocionante cuando hacía mi entrada con mi...

Massiel, viernes 11-Oct-19 48
Massiel
Seating plan y candy bar
Massiel, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:56

Holaaa de nuevo chicas!!! Aquí os traigo unas fotos de lo que fue el seatingplan, el candy bar de mi boda, por si alguna quiere alguna idea. Todo fue organizado por EL RINCÓN DE MUMÁ, he quedado súper...

Massiel, martes 8-Oct-19 24
Massiel
Maquillaje de mi día b
Massiel, El 26 de Septiembre de 2019 a las 21:59

Hola chicas, que tal vais con los preparativos y las ya casadas? Os enseño fotos del maquillaje del día B, la maquilladora me preguntó que si quería algunas modificaciones al maquillaje del día de la...

Massiel, miércoles 2-Oct-19 100
Bea
Peonias en octubre Si o No?
Bea, El 28 de Septiembre de 2019 a las 21:53

Hola chicas, tengo un problemita. Me caso el 9 de octubre de 2020 y para mi es importante que el ramo esté hecho en gran parte de peonias. He pedido presupuesto en varios floristas y un par de ellos...

Beatriz, sábado 12-Oct-19 90
Laura
¿Cuántos proveedores tienes contratados?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola parejaaaas, ¿Preparados para conseguir el organizador más molón de Bodas.net? Tan sólo tienes que decirnos... ¿Cuántos proveedores tienes contratados? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue tu...

Paula, martes 18-Abr-23 2.767
Nina
Felizmente casados 21-09-2019
Nina, El 24 de Septiembre de 2019 a las 12:54

Hola chic@s, Me paso un segundo, para deciros que después de un año de preparativos, muchos nervios y mucha ilusión. Todo ha salido mejor de lo que nos esperábamos, eso sí, el día paso volando. Tan...

Ángela, sábado 1-Feb-20 43 1
Lucia
¿Bodas pequeñas?
Lucia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 18:39

Hola chicas, estoy muy disgustada porque tenia unos invitados que casi llegaban a 100, pero ahora voy confirmados 79..... y solo me quedan pendientes 13.... pense que apenas se reduciria.... pero no...

Alicia, viernes 13-Mar-20 128
Elena
¿Con quién ir a la prueba del vestido?
Elena, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:15

¡Hola, buenas! He cogido la primera cita para ir a probarme vestidos. ¿A quién invito? Mi madre y mi hermana vendrán sí o sí, pero luego tengo dudas... ¿Suegra? ¿Mejor amiga? ¿Cómo lo habéis hecho...

Inma, domingo 15-Sep-19 186
Patricia
Color de pelo preparado!
Patricia, El 31 de Agosto de 2019 a las 09:18

Hola chicas!!!! Ya estoy en la cuenta atrás como aquel que dice y aprovechando que aún estoy de vacaciones ayer me fui a la pelu para volver a hacerme las mechas balayage y tener el pelo preparado. Me...

Mireya, viernes 6-Sep-19 128
Acami
Críticas absurdas de la boda
Acami, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 477 1
Virginia
Vestido de novia corto o de fiesta en una boda civil de 15 personas
Virginia, El 26 de Agosto de 2019 a las 12:44

Hola chicas, Estoy en duda si para mi boda de 15 personas y en ayuntamiento debería vestir con vestido de novia corto o uno de fiesta q sea bonito...No lo tengo muy claro... Que os gusta más?Gracias

Virginia, viernes 13-Sep-19 40
Sonia
El mejor día de mi vida, just married💍💍
Sonia, El 25 de Agosto de 2019 a las 22:11

El mejor día de mi vida ❤🧡💛💚💙💜 Just married💍💍 La entrada al altar es como una montaña rusa de emociones. Cuando estaba montada en la calesa con mi padre y mis sobrinos notaba como me palpitaba el...

Ainhoa, martes 1-Oct-19 91
Massiel
Mi gran día ya paso.
Massiel, El 19 de Agosto de 2019 a las 14:57

Hola chicas !!! En primer lugar quiero agradecer a bodas.net que bendita web 🙏🏽 ha hecho que nuestro día fuera espectacular con proveedores que son grandes profesionales, por lo menos los que yo...

Massiel, lunes 26-Ago-19 31
Miryam
Me estoy volviendo loca!!!!
Miryam, El 20 de Agosto de 2019 a las 19:32

Holaaa comuu!!!! Estoy un poco agobiailla....con tantos preparativos...!!! Nos casamos el año que viene.. aún queda tiempo pero tenemos poco tiempo por el trabajo y queremos terminar de contratar al...

Sonia, jueves 22-Ago-19 76
Judith
Un pequeño adelanto... La novia. (Yo)
Judith, El 19 de Agosto de 2019 a las 15:30

Holaaa comuuu!! Sé que me estoy haciendo de rogar...Pero es que tengo tantas fotos que no sé cuál poner. Y para no haceros esperar hasta la crónica...os pongo alguna fotito de mi look.👰🏼 Vestido y...

Judith, lunes 2-Sep-19 100
Laura
VESTIDO: ¡Expulsa 1 de los 3!
Laura, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días Comu bonita! 😊 Empezamos con el jueguito semanal diciendo esta vez qué no quieres ni en pintura en tu boda. Imagina que tienes que elegir entre estos 3 vestidos: ¿A cuál expulsas? ❌...

Estherla, martes 19-May-20 2.864
Judith
Mañana me casooo!
Judith, El 16 de Agosto de 2019 a las 23:03

Buenas noches comuuu!! Que mañana me caso! 🥳👰🏼 Nada simplemente eso jijiji. No estoy nerviosa, ventajas de tenerlo todo bajo control.Osea consejo: mujer prevenida, vale x 2. Ésta tarde hemos estado de...

Silvia, lunes 19-Ago-19 44 1

Grupos generales

Inspiración