Ir al contenido principal
Massiel
Massiel

El Escorial, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1685días 10hrs
Mary
Futuras mamas octubre 2020
Mary, El 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

Laura, viernes 17-Sep-21 18.915 74
María
Tengo dudas con mi vestido
María, El 22 de Junio de 2020 a las 14:25

Hola bonitas. Mi pesadilla continúa. Después de tener que aplazar mi boda, me casaba en Marzo, y de llevarme un chasco bastante grande con el catering y la hacienda... Ahora el vestido. He tenido que...

Carmen, domingo 6-Sep-20 101
Laura
¡Vota el COCHE que más te gusta! 🚗
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Vuestra llegada a la ceremonia marcará un antes y un después en el día más feliz de vuestra vida y por ello debéis de elegir el transporte perfecto para la ocasión ¿Cuál de...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.411
C
Fotos boda
Carlos, El 19 de Enero de 2020 a las 07:23

Hola mujeres y maridos! Buenos días , os quería hacer una pregunta ya que tengo pocos amigos casados y me pilla totalmente de nuevo. Los fotógrafos de nuestra boda no estuvieron a la altura pero...

Massiel, miércoles 5-Feb-20 34
L
Boda íntima con alojamiento Madrid/Segovia/Guadajalara/Cuenca
Lorena, El 25 de Enero de 2020 a las 13:33

Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar porque estamos que ya no sabemos dónde mirar, nos queremos casar el año que viene entre mayo y septiembre ,pero buscamos una finca en el campo con...

Sandra, lunes 27-Ene-20 18
Evelyn
Zapatos de color o tradicional?
Evelyn, El 23 de Enero de 2020 a las 13:42

He visto varias novias con zapatos de color, pero como siempre hay quien te dice que no y quien si vosotras que opináis?

Katy, miércoles 19-Feb-20 139 1
Laura
Dilema
Laura, El 12 de Noviembre de 2019 a las 04:57