El Escorial, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.691 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2030 días
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2274 días
¡Hola bonita Comunidad! Vuestra llegada a la ceremonia marcará un antes y un después en el día más feliz de vuestra vida y por ello debéis de elegir el transporte perfecto para la ocasión ¿Cuál de estos 4 coches de bodas reales te gusta más?...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2286 días
He visto varias novias con zapatos de color, pero como siempre hay quien te dice que no y quien si vosotras que opináis?
Subí una foto en el post de Massiel
Hace 2380 días
Holaaaa chicas !!!! Por fin he sacado un ratito y he terminado la crónica de mi gran día (la podéis ver en mi perfil) Espero que os guste y mil gracias por todos los consejos que hemos compartido. Os dejo una fotito. Besos
Hace 2401 días
Holaaa de nuevo chicas!!! Aquí os traigo unas fotos de lo que fue el seatingplan, el candy bar de mi boda, por si alguna quiere alguna idea. Todo fue organizado por EL RINCÓN DE MUMÁ, he quedado súper contenta con ellas, súper profesionales. Espero...
Hace 2405 días
Hola de nuevo chicas!! Tras mi último debate sobre el maquillaje del día B quiero enseñaros el peinado ( Peluqueria Orozco) y lo que fue mi momento más emocionante cuando hacía mi entrada con mi madre (si, habían dos madrinas 😃) si tenéis pensado...
Hace 2407 días
Hola chicas, que tal vais con los preparativos y las ya casadas? Os enseño fotos del maquillaje del día B, la maquilladora me preguntó que si quería algunas modificaciones al maquillaje del día de la prueba, y yo aposté en no ponerme lápiz negro en...
Hace 2438 días