El Escorial, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.691 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2030 días
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2274 días
¡Hola bonita Comunidad! Vuestra llegada a la ceremonia marcará un antes y un después en el día más feliz de vuestra vida y por ello debéis de elegir el transporte perfecto para la ocasión ¿Cuál de estos 4 coches de bodas reales te gusta más?...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2286 días
He visto varias novias con zapatos de color, pero como siempre hay quien te dice que no y quien si vosotras que opináis?
Subí una foto en el post de Massiel
Hace 2380 días
Holaaaa chicas !!!! Por fin he sacado un ratito y he terminado la crónica de mi gran día (la podéis ver en mi perfil) Espero que os guste y mil gracias por todos los consejos que hemos compartido. Os dejo una fotito. Besos
Hace 2401 días
Holaaa de nuevo chicas!!! Aquí os traigo unas fotos de lo que fue el seatingplan, el candy bar de mi boda, por si alguna quiere alguna idea. Todo fue organizado por EL RINCÓN DE MUMÁ, he quedado súper contenta con ellas, súper profesionales. Espero...
Hace 2405 días
Hola de nuevo chicas!! Tras mi último debate sobre el maquillaje del día B quiero enseñaros el peinado ( Peluqueria Orozco) y lo que fue mi momento más emocionante cuando hacía mi entrada con mi madre (si, habían dos madrinas 😃) si tenéis pensado...
Hace 2407 días
Hola chicas, que tal vais con los preparativos y las ya casadas? Os enseño fotos del maquillaje del día B, la maquilladora me preguntó que si quería algunas modificaciones al maquillaje del día de la prueba, y yo aposté en no ponerme lápiz negro en...
Hace 2438 días
Hola chicas !!! En primer lugar quiero agradecer a bodas.net que bendita web 🙏🏽 ha hecho que nuestro día fuera espectacular con proveedores que son grandes profesionales, por lo menos los que yo seleccione. Fueron 13 proveedores en total si no me...
Hace 2461 días
Hola chicas !!! Estoy como una regadera 😂😂😂 resulta que los zapatos que ya tenia comprados desde noviembre pues ya no me gustan tanto, me gustan pero no para el día B los usare para el día anterior que será la firma. He visto hace unos días estos de...
Hace 2466 días
Hola chicas !!! Os enseño mi porta alianzas. Lo quería diferente e innovador, y aprovechando que somos de diferentes países se me ha ocurrido esto con los mapas de cada uno. Me lo ha regalado una amiga y ha sido todo un detallazo !!! Si estáis...
Hace 2469 días
Holaaaaa chicas!!! Ahora si que estoy como un flan, ya van acercándose los ideas y se me acumulan los nervios, me imagino que lo típico, acertarlo en todo y que todo salga como lo hemos estado planeando. Hoy ya encargué el ramo e hice la prueba del...
Hace 2473 días
Holaaa chicas !!! Ya los días se van acercando y hoy he tenido la prueba de maquillaje. A ver qué os parece.
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2479 días
¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes, ellos dicen que no, que la gente hasta dos...
Hace 2514 días
Hola chicas !!! Os enseño mi bata. Ya tenía una estampada muy bonita desde hace meses. Pero la segunda me la ha regalado mi hermana. No quería la típica bata blanca de novia y por eso había optado por la primera que es un estampado de flores. Ahora...
Hace 2533 días
Hola chica!! hoy viendo vajillas me he encontrado con esta preciosidad de teteras y tazas, así que creo que sería un buen detalle para mis invitados. Le pondría un lazo de rafia con nuestra tarjetera. Seremos pocos, es una boda íntima, como mucho 60...