Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Marmo
Hace 5095 díashola wapa, yo he estado en robles aljarafe no se si es lo mismo y esta bien la verdad, no esta mal la comida, nada extraordinario pero esta bien, nosotros nos casamos en puerto delicias en sevilla capital, nos gusto mas y por eso lo cogimos y cerca de robles tambien vimos azahares y pando la torre. Por si te interesa tenemos de fotografo a chema soler que nos encanto y de dj a isacio de ip sound, muy buenos animando y profesionales, se adaptan al estilo musical que tu quieras y muy bien de preciio, espero te sirva de algo, si necesitas algo ya sabes donde tienes a una amiga, un besito wapa
Creé un post
Hace 5130 díasBUENAS!! ALGUIEN HA ESTADO EN ALGUNA BODA EN ROBLES PEYRE?? ME GUSTARIA TENER ALGUNA REFERENCIA. MUCHAS GRACIAS!!!
Participé en el post de Marina
Hace 5131 días
Creé un post
Hace 5132 díasHola!! soy Marina, y me caso si Dios quiere el 27/04/2013 en el Salvador. Tengo una duda, es que me han ofrecido hacer la barra libre por botellas, en vez de precio fijo por persona y horas, y no se que conviene más, porque por botellas me sale una...