Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5036 díasHola!!! qué ilusión encontraros!!! 9 mesesitos nos quedan de preparativos, nervios y muchiiisima ilusión!!!, cómo lo lleváis vosotros?? Nosotros nos casamos en la iglesia del Salvador a las 20:45h, y luego lo celebraremos en Robles Aljarafe, y ya...
Creé un post
Hace 5036 díasTodavía queda tiempo, pero qué nerviosa me voy poniendo!!! Y vosotras cómo lo lleváis?? Qué cosas tenéis ya contratadas y vistas?? Nosotros ya tenemos la Iglesia, la celebración y el vestido!!! Pero quedan tantas cosas...!!! Contadme cómo lo llevais,...
Creé un post
Hace 5075 díasHola!!! Tengo una duda existencial!!!! jajaja, no se si contratar solo fotos o fotos y video??? Me gustan mucho las fotos de María Benítez fotografía, pero no se si además contratar a alguien para hacer el video!!! En principio solo quería fotos pero...
Creé un post
Hace 5129 díasBUENAS!! ALGUIEN HA ESTADO EN ALGUNA BODA EN ROBLES PEYRE?? ME GUSTARIA TENER ALGUNA REFERENCIA. MUCHAS GRACIAS!!!
Creé un post
Hace 5131 díasHola!! soy Marina, y me caso si Dios quiere el 27/04/2013 en el Salvador. Tengo una duda, es que me han ofrecido hacer la barra libre por botellas, en vez de precio fijo por persona y horas, y no se que conviene más, porque por botellas me sale una...