Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Mañana ya es tu gran día!! Espero que lo disfrutéis muchiiiisimo y seáis muy felices... y sobretodo... fotos!!!
Participé en el post de Marina
Hace 4768 días
Participé en el post de Sara
Hace 4815 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4838 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Leire
Hace 4923 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4926 días
Participé en el post de Ana
Hace 4991 días
Creé un post
Hace 5036 díasHola!!! qué ilusión encontraros!!! 9 mesesitos nos quedan de preparativos, nervios y muchiiisima ilusión!!!, cómo lo lleváis vosotros?? Nosotros nos casamos en la iglesia del Salvador a las 20:45h, y luego lo celebraremos en Robles Aljarafe, y ya...
Creé un post
Hace 5036 díasTodavía queda tiempo, pero qué nerviosa me voy poniendo!!! Y vosotras cómo lo lleváis?? Qué cosas tenéis ya contratadas y vistas?? Nosotros ya tenemos la Iglesia, la celebración y el vestido!!! Pero quedan tantas cosas...!!! Contadme cómo lo llevais,...
Hace 5054 días
Hace 5074 días
Creé un post
Hace 5075 díasHola!!! Tengo una duda existencial!!!! jajaja, no se si contratar solo fotos o fotos y video??? Me gustan mucho las fotos de María Benítez fotografía, pero no se si además contratar a alguien para hacer el video!!! En principio solo quería fotos pero...
Participé en el post de Miboda
Hace 5075 días
Participé en el post de VERONICA
Hace 5075 días
Participé en el post de TERESA
Hace 5076 días