Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Hola!!! qué ilusión encontraros!!! 9 mesesitos nos quedan de preparativos, nervios y muchiiisima ilusión!!!, cómo lo lleváis vosotros?? Nosotros nos casamos en la iglesia del Salvador a las 20:45h, y...
Buenas tardes amores, por motivos de trabajo de mi churri nos hemos tenido que mudar a Murcia a solo 4 escasos meses para la boda y ahora se complica todo más si cabe. Necesito ayuda con los...
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...
Hola a tod@s !! ¿me podéis echar una mano? por más que busco y busco cada vez me lío más ... Estoy buscando un fotógrafo pero soy un pelín exigente en este aspecto porque me gustan las fotos...
Hola chicas, estoy en las mismas que la chica que puso este debate: estoy perdida en el tema de fotografos todavia. He ido a varios pero los veo algo carillos. He visto uno aqui en bodas.net y he...
Todavía queda tiempo, pero qué nerviosa me voy poniendo!!! Y vosotras cómo lo lleváis?? Qué cosas tenéis ya contratadas y vistas?? Nosotros ya tenemos la Iglesia, la celebración y el vestido!!! Pero...
BUENAS!! ALGUIEN HA ESTADO EN ALGUNA BODA EN ROBLES PEYRE?? ME GUSTARIA TENER ALGUNA REFERENCIA. MUCHAS GRACIAS!!!
Hola!!! Tengo una duda existencial!!!! jajaja, no se si contratar solo fotos o fotos y video??? Me gustan mucho las fotos de María Benítez fotografía, pero no se si además contratar a alguien para...
Hola chicas, me caso el año que viene y estoy perdida en el tema de fotografos todavia. He ido a varios pero los veo algo carillos. He visto uno aqui en bodas.net y he visto su pagina web y esta muy...
Buenas tardes chicas, se que falta todavia mucho pero quisiera saber si alguien se casa en 2013 en Madrid, en el fondo no creais que queda tanto ya que el tiempo pasa volando. Bueno si alguna estias...
Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...
Hola!! soy Marina, y me caso si Dios quiere el 27/04/2013 en el Salvador. Tengo una duda, es que me han ofrecido hacer la barra libre por botellas, en vez de precio fijo por persona y horas, y no se...