Ir al contenido principal
Eelys
Eelys

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2012

Me llamo Elisabet,trabajo de maquilladora profesional,me gusta mucho reirme,soñar y estar agusto con todo el mundo.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2012

4370días 2hrs
Eelys

¡Conseguí una medalla!

Hace 4224 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4228 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Eelys

¡Conseguí una medalla!

Hace 4229 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Eelys

¡Conseguí una medalla!

Hace 4231 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Eelys

¡Conseguí una medalla!

Hace 4262 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4386 días

el unico consejo que te puedo dar es que te relajes y disfrutes...es un dia unico y pasa volando!

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4386 días

Hola Wapa! ya estoy de vuelta de la luna de miel! todo salio perfecto!!! jejejejejejejejej ya tengo las fotos colgadas...aun no tengo las fotografo! no te keda nadaaaaa

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4408 días

dile que te peine Mar...es la dueña... peina mejor...Noe piena bien...pero no sale de sota caballo y rey

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4408 días

Si hija las 3... Las dos primeras fatal... Me peino la pelukera jovencita... Y el miercoles la dueña y me encanto... Me dijo que kerias un moño de bailarina??? No?

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4409 días

si! es en la plz san francisco! yo he hecho 3 pruebas y finalmente lo tengo claro! solo quedan 6 dias!

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4413 días

Hoy hablando con mi pelukera me ha hablado de una chica que se casa en octubre... Y que fue a hacerse la prueba el otro dia... Y resulta que eres tu!!!!!!!!! Jajaja

Mya comentó en mi muro:

Hace 4428 días

hola¡¡las he hecho con corcho blanco comprado en brico depor, o lerey merlin, o ijea¡¡haces la letra y la recortas con un cuter¡¡¡

Ver más

Grupos generales

Inspiración