Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2890 días
¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2921 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rita
Hace 2926 días
Subí una foto en el post de Rita
Hace 2952 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
Participé en el post de Maite
Hace 2972 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3000 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3000 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723...
Participé en el post de Gema
Hace 3012 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3063 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 3064 días
Participé en el post de Lookingfor
Hace 3068 días
Participé en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3069 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3069 días
¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy...
Subí una foto en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3069 días
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque...
Participé en el post de Irune
Hace 3069 días
Subí una foto en el post de Irune
Hace 3069 días
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para embarazarnos??!!! Ánimo chicas, que la ilusión,...