Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2088 días
Buenas tardes chicas!! A ver ahora mismo doy el pecho (no tengo el periodo) pero estamos buscando otro hermanit@, el caso esq el otro día me dio por ver y al momento parecia que se marcaba algo luego al secarse se marcó un poco más y el de abajo es...
Subí una foto en el post de Locuela
Hace 2853 días
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2862 días
Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y...
Subí una foto en el post de Maria Peke
Hace 2885 días
Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2889 días
¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 2951 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 2999 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723...
Subí una foto en el post de María
Hace 3068 días
¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy...
Subí una foto en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3068 días
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque...
Subí una foto en el post de Irune
Hace 3069 días
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para embarazarnos??!!! Ánimo chicas, que la ilusión,...
Subí una foto en el post de Llajos
Hace 3112 días
Buenas!!! Tengo que hacer un regalo y he visto dos hamaquitas de fisher muy similares. Alguien me podría dar su opinión de alguna de ellas: hamaca confort y diversión y la otra es la plegable animalitos de la selva. Os pongo fotos. Cómo podéis ver...