Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...
Buenas tardes chicas!! A ver ahora mismo doy el pecho (no tengo el periodo) pero estamos buscando otro hermanit@, el caso esq el otro día me dio por ver y al momento parecia que se marcaba algo luego...
Hola chicas, el miércoles pasado fui al gine privado y me mandaron tomar progevera 10mg cada 12h durante 10 días. Hoy llevo 5 días tomándola y desde ayer manchó marrón como pisos de café. A alguna le...
"Esperar requiere paciencia, pero esta espera es la mas hermosa que he tenido jamás. Gracias a la vida por permitirme poder ser madre" ¡Hola Preciosas! Ante todo enhorabuena a todas por vuestros...
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro...
Hola a todas! Abro este debate para resolver alguna duda y entre nosotras y poder aclararnos si lo necesitamos. Mi mayor duda es sobre los TO,ya se que es algo muy sencillo pero yo creo que aún no he...
Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero...
Si ya estoy siendo bastante torpe con los TO, ahora llegan los TE jajajaja!!! Resulta que hoy es FNW así que como también este mes había empezado la búsqueda y a tomar ovusitol quería un poco salir de...
¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia,...
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Holaa chicass alguien tiene el angel sound yo no me lo iva comprar pero al final e caido una mama de marzo me lo recomendo estoy de diez semanas y ayer me lo pille y lo escuche aunke me dicen algunas...
¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...
Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...
Buenas!!! Tengo que hacer un regalo y he visto dos hamaquitas de fisher muy similares. Alguien me podría dar su opinión de alguna de ellas: hamaca confort y diversión y la otra es la plegable...