Telde, Las Palmas · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.516 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3110 días
Quiero poner un lienzo de huellas en nuestra boda, pero no quiero el árbol sino otro dibujo más personal. ¿Sabéis como hacer?. Estuve buscando por internet alguna empresa o particular que se dedique a hacer lienzos pero no encontré nada....Si alguien...
Subí una foto en el post de Dácil
Hace 3113 días
Hola a todas!!He visto en la comunidad muchos debates sobre dónde comprar los zapatos, siendo la mayoría de ellos por internet.Alguien conoce alguna tienda que tenga zapatos de novia, claro que no sea Gilfonso, Lopez, El Corte Inglés y todas las...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3114 días
Hola corazones!!! Bueno pues desde que mis padres en junio me regalasen los tacones de boda que me encantaban (mi madre no iba a permitir no quedarme con ellos)( iba a desistir por el precio tan alto) tuve clarísimo por como eran que necesitarían en...
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3114 días
Saludos! ¿Os animáis a poner fotos del sitio donde haréis la ceremonia?? En mi caso: San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola
Subí una foto en el post de María
Hace 3114 días
Hola chicas!! Es mi primera intervención por aqui😱Quiero buscar zapatos para mi boda pero tengo un numero tan pequeño (35) que en tienda no suelo encontrar. ¿Sabeis de alguna pagina web?Gracias!! 😚😚😚😚
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3115 días
Hola chicas dónde habeis comprado vuestros zapatos? porque yo no encuentro lo que busco por ningún lado y no quiero tener que recurrir a internet.quiero un zapato cómodo y a ser posible con plataforma pero en las tiendas de novias la mayoría son con...
Subí una foto en el post de Laura!!
Hace 3122 días
Hola chic@s! Me he pedido por AliExpress el árbol de la huella digital! He de decir que me llego un poco más tarde de la cuenta en cuanto al plazo que te dan, pero ver que ha llegado tal y como lo quería me ha dejado súper contenta. Pense que el...
Subí una foto en el post de Laura!!
Hace 3123 días
Hola chic@s! Me he pedido por AliExpress el árbol de la huella digital! He de decir que me llego un poco más tarde de la cuenta en cuanto al plazo que te dan, pero ver que ha llegado tal y como lo quería me ha dejado súper contenta. Pense que el...
Subí una foto en el post de Unicornio
Hace 3170 días
Hola comu!!! Ayer x la tarde me fui a dar un paseo con mi madre, pasé x un Tiger y entré a ver si tenían un sello que había visto x aquí xo estaban agotados así que no me iba a venir con las manos vacías... vi la famosa caja de luz y pa la saca!!! Y...