Telde, Las Palmas · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.516 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2969 díasBuenas, me he casado en enero y estaba pensando en vender el vestido. ¿Alguien sabe donde se puede vender en gran canaria? Un saludo.
Creé un post
Hace 3011 díasY he aquí las mejores damas que pude elegir, esas amigas que siempre están ahí tanto para lo bueno como pra lo malo!!! 💖💖💖💖
Creé un post
Hace 3011 díasLes cuento un poco por encima mi día!! Y luego abro otro debate con mis damas de honor! Llevaba toda la semana tranquila organizando cosillas!! Ya el último día comenzaron un poco los nervios pero nada que ver con el día previo!!! Me iba a dar algo...
Creé un post
Hace 3057 díasDonde conseguir ropa niños para boda! Llevan anillos y arras. Soy de gran canaria.
Creé un post
Hace 3070 díasHola chic@s por medio de esta aplicación vi estas copas y que no estaban muy caras!! Yo las he comprado y me encantan por 15€!! Eso si!! Tendré que volver a comprarlas!! Fue llegar a casa y caérseme La Bolsa al suelo!! 😂😂😂 así que ya se pueden...
Creé un post
Hace 3072 díasAlguien podría subir fotos de ramos! Estoy perdidisima! Tenía más o menos una idea pero el de la floristería me dijo que ese tipo de ramo es más bien pra boda civil que iglesia!! No sabía que habían estilos para una cosa u otra!!
Creé un post
Hace 3094 díasSe va acercando el día! Ya me quedan dos meses y medio! Y tengo miedo a que se me olvide algo! A alguna más le ha pasado?? No se si es que de verdad se me escapa algo o es la presión de que no me falten detalles que pasan desapercibidos ahora mismo!!...
Creé un post
Hace 3097 díasBuenas soy de pelo corto y estoy informándome donde conseguir tiaras ya que quiero llevar algo que brille mucho y no voy a llevar velo. Me han dado referencia de Nieves Barroso. Alguien me podría ayudar?
Creé un post
Hace 3101 díasTengo un dilema!! Bueno ya creo que lo tengo más que claro pero me gustaría saber la opinión de ustedes!! Resulta que tengo pelo corto y no veo el tema del velo con pelo corto! Mi idea es una Tiara con bastante brillante y algún tupé u ondulacion! El...
Creé un post
Hace 3106 díasHola! Alguien sabe Donde conseguir fajas? Mi vestido es ajustado y liso! Y se me nota lo que es la baña! (Para quien no lo entienda como mi novio... la barriga 😂) la de l tienda de novia no las vende! Me dijo que buscara alguna sin costuras para q...
Creé un post
Hace 3106 díasHola! 👋🏼 Quería saber si tenían vídeos de alguien que cante el ave maría en la iglesia, soy de gran canaria y no conozco nadie que lo haga! Tenía pensado en preguntarle al cura que seguro me informa! Pero por si alguien tenía alguna información...
Creé un post
Hace 3112 díasHola! Ha ido alguien a la expoboda de las palmas? Saben si hace falta entrada o como es?
Creé un post
Hace 3113 díasHola, hay alguien para el 27 de enero?? En qué zona se casan?
Creé un post
Hace 3115 díasHola chic@s! Me he pedido por AliExpress el árbol de la huella digital! He de decir que me llego un poco más tarde de la cuenta en cuanto al plazo que te dan, pero ver que ha llegado tal y como lo quería me ha dejado súper contenta. Pense que el...
Creé un post
Hace 3116 díasHola chic@s! Me he pedido por AliExpress el árbol de la huella digital! He de decir que me llego un poco más tarde de la cuenta en cuanto al plazo que te dan, pero ver que ha llegado tal y como lo quería me ha dejado súper contenta. Pense que el...