Telde, Las Palmas · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.516 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3003 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3006 días
¡Hola de nuevo preciosas! Y no podemos finalizar este juego de presupuestos sin preguntar por el ramo 50, 100 o 200. ¿Cuánto te costarán tu ramo?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3008 días
No se si os ha pasado a alguna que teniais un ramo en la cabeza que os gustara y tras ir a una tienda os hablan del ramo de protocolo. El ramo de protocolo es el ramo que tiene que tener ciertas caracteristicas en funcion del vestido de la novia y de...
Subí una foto en el post de Loret
Hace 3010 días
HOLA.ESTOY MUY CONTENTA,FUI A VER UN DESFILE DE UNOS DISEÑADORES CANARIOS QUE PRESENTABAN SU LINEA YA QUE MI HIJA DESFILO PARA ELLOS,Y M ENCANTARON SON JOVENES Y EMPRENDEDORES,YO TENDRE UNAS 7 DAMAS DE 21 AÑOS Y MUY GUAPAS, ESPERO QUE NO ME HAGAN...
Subí una foto en el post de Beatríz
Hace 3010 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3010 días
Hola chicas! Inicio este hilo que, espero, nos sirva a todas de ayuda. Estoy en busca de bata/ kimono blanca de novia para el día B, para ese momento en que te maquillan y peinan y, de paso, el fotógrafo aprovecha para hacer alguna foto. Así que a...
Subí una foto en el post de Laura!!
Hace 3011 días
Y he aquí las mejores damas que pude elegir, esas amigas que siempre están ahí tanto para lo bueno como pra lo malo!!! 💖💖💖💖
Hace 3011 días
Les cuento un poco por encima mi día!! Y luego abro otro debate con mis damas de honor! Llevaba toda la semana tranquila organizando cosillas!! Ya el último día comenzaron un poco los nervios pero nada que ver con el día previo!!! Me iba a dar algo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3070 días
Hola comu! No pensaba abrir otro debate hoy con mi copa pero como muchas me habéis dado ánimos... La he hecho!!! Ah, si el novio lleva prendido pues yo llevo ramo jeje. Quizá le meta unas plumas bajo en blanco como en la foto, pero aún no las he...
Hace 3070 días
Hola chic@s por medio de esta aplicación vi estas copas y que no estaban muy caras!! Yo las he comprado y me encantan por 15€!! Eso si!! Tendré que volver a comprarlas!! Fue llegar a casa y caérseme La Bolsa al suelo!! 😂😂😂 así que ya se pueden...
Hace 3072 días
Alguien podría subir fotos de ramos! Estoy perdidisima! Tenía más o menos una idea pero el de la floristería me dijo que ese tipo de ramo es más bien pra boda civil que iglesia!! No sabía que habían estilos para una cosa u otra!!
Subí una foto en el post de MªCarmen
Hace 3085 días
Buenos diad!!! A ver chicas super apañadas, me gustaria hacer no se si es muy dificil las perchas con el nombre de cada uno. A ver si me.podeis orientar hacerlas y ayuda a ver donde encuentra perchas blancas a buen precio y calidad. Thanks😗
Hace 3086 días
Buenas soy de pelo corto y estoy informándome donde conseguir tiaras ya que quiero llevar algo que brille mucho y no voy a llevar velo. Me han dado referencia de Nieves Barroso. Alguien me podría ayudar?
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3095 días
Estoy super emocionada!! El otro día os enseñé las copas personalizadas de mis damas y os comenté que quería comprar un cava k va cambiando de color, pues lo pedí ayer y me ha llegado hoy. En la mano es espectacular!!! Tiene un montón de purpurina y...
Subí una foto en el post de Neski
Hace 3099 días
Alguien sabe donde puedo encontrar zapatos morados aki en las palmas? loca me estoy volviendo a ver xicas si me echais una mano donde encontrar gracias.. por cierto ke zapatos llevareis ustedes? de color o blancos?
Hace 3101 días
Tengo un dilema!! Bueno ya creo que lo tengo más que claro pero me gustaría saber la opinión de ustedes!! Resulta que tengo pelo corto y no veo el tema del velo con pelo corto! Mi idea es una Tiara con bastante brillante y algún tupé u ondulacion! El...