Ir al contenido principal
Laura!!
Laura!!

Telde, Las Palmas · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2273días 12hrs
Sheila
fuente fuego frio para baile
Sheila, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:55

Alguien sabe el Precio de las fuentes de fuego frio para el baile?

Alberto, sábado 4-May-19 16
Laura!!
Donde conseguir tiaras
Laura!!, El 6 de Noviembre de 2017 a las 01:16

Buenas soy de pelo corto y estoy informándome donde conseguir tiaras ya que quiero llevar algo que brille mucho y no voy a llevar velo. Me han dado referencia de Nieves Barroso. Alguien me podría...

Lidia, sábado 22-Sep-18 17
Laura!!
Vender vestido novia
Laura!!, El 13 de Marzo de 2018 a las 18:32

Buenas, me he casado en enero y estaba pensando en vender el vestido. ¿Alguien sabe donde se puede vender en gran canaria? Un saludo.

Laura, viernes 16-Mar-18 1 105
Laura!!
Ya mi día paso!!
Laura!!, El 30 de Enero de 2018 a las 19:06

Les cuento un poco por encima mi día!! Y luego abro otro debate con mis damas de honor! Llevaba toda la semana tranquila organizando cosillas!! Ya el último día comenzaron un poco los nervios pero...

Laura!!, viernes 9-Feb-18 72
Lorena
Chaqueta para vestido
Lorena, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:08

Hola familia bodil!! Necesito de vuestro consejo una vez más, ¿creéis que quedaría muy mal una cazadora vaquera con el vestido? Quiero algo que luego me pueda poner, y además, seguramente solo me la...

Yazmina, jueves 8-Feb-18 30
Barbara
Libro de familia
Barbara, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:08

Creo que no nos hemos enterado. Nosotros nos acabamos de casar, y nos han dado el acta de matrimonio. Esa es la documentación que yo le he enviado a la empresa para disfrutar del permiso, ellos me...

Barbara, sábado 24-Feb-18 20
Miriam
Hasta mi final
Miriam, El 8 de Febrero de 2018 a las 15:46

Algun@ también se le pone la piel de gallina cada vez que la escucha? Estoy super contenta, nuestro cura nos ha dado libertad para las canción y la vamos a incluir en el repertorio. Hasta mi final ...

Elisabeth, viernes 9-Feb-18 33
A
Damas de honor... ¿de negro?
Arantxa, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:09

Hola!! Mis damas me llevan por el camino de la amargura... No se ponen de acuerdo entre el color vino y el negro. Entre no gastar nada en su vestido, gastar 100€ o gastar 50€ 😵 Negro: Pros: El negro...

Laura, viernes 9-Feb-18 45
Maria
Copa de brindis
Maria, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:28

Que os parece? Después de darle muchas vueltas quedaron así

Maria, domingo 11-Feb-18 41
Mireia
Cosillas que me van llegando
Mireia, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:23

Hola a tod@s otra vez!! Aquí estoy para enseñaros cosillas que me van llegando. Preferia esperar a tenerlo todo para no tener que hacer otro debate pero creo que ya hize uno antes así que perdonarme...

Mireia, miércoles 14-Feb-18 53
Mari
Cúpula para las réplicas del ramo
Mari, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:40

Que os parece aquí les he encargado las réplicas con mi ramo en cúpula para mí hermana y mi cuñada os gusta ???

Mari, domingo 4-Mar-18 55
Maite
Mi vestido para el día de la firma, invitaciones y detallitos que me van llegando...ya estamos a 32 días!!
Maite, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:26

Os dejo fotitos por si a alguien le puede servir de idea! Aunque me caso un sábado la firma legal en el juzgado es el día antes y no sabía qué ponerme. Así que echando un vistazo en Asos dí con este...

Maite, miércoles 30-May-18 46
Aina
Ropa interior
Aina, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:26

Hola!! Donde mirais la ropa interior? Aconsejarme tiendas porfa!!!

Irene, jueves 8-Feb-18 24
Mar
Medalla ramo
Mar, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:46

Hola! Ya tengo la medalla de plata para recordar a mi abuelo. La pondré en mi ramo. Os gusta?

Mar, martes 6-Feb-18 29
Karolay
Ya me ha llegado la liga
Karolay, El 5 de Febrero de 2018 a las 23:17

Chicas ya me ha llegado la liga.... ando super feliz 🎉🎉

Karolay, martes 6-Feb-18 31
Alba
50, 100 o 200. ¿Cuánto te costará tu ramo?
Alba, El 9 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo preciosas! Y no podemos finalizar este juego de presupuestos sin preguntar por el ramo 50, 100 o 200. ¿Cuánto te costarán tu ramo?

Paula, domingo 12-Mar-23 316
Graciela
Mis zapatos
Graciela, El 5 de Febrero de 2018 a las 13:18

Hola gente 🤗🤗🤗 Que tal con los preparativos?? Yo os presento mis zapaticos...quiero que mi boda vaya reflejada con el color morado...dicen que es el color del 2018 jejje.. y rompiendo con las reglas...

Graciela, martes 6-Mar-18 54
E
bengalas en el baile
Elisabeth, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:35

Buenos días, me gustaría que me aconsejarais en una cosita que me trae de cabeza... nos gustaría poner bengalas para la hora del baile. Mi problema es que no se donde poner las bengalas para que los...

Katia, lunes 26-Feb-18 17
Rocio
Pronovias
Rocio, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:27

Hola a tod@s!os quería contar lo que me pasó ayer para ver si como yo pensáis Q estoy loca. Ayer fui a pronovias a conocer la colección 2019 Q han estado presentando estos días en Madrid. Iba con la...

Oihane, miércoles 25-Abr-18 75
F
Prima que han venido 4 y no me ha dado nada
Felizmente, El 8 de Octubre de 2017 a las 17:43

Hola chicas Os voy a contar mi caso. Ya sabéis que hay gente que te da sobres vacíos,... El día después de la boda vemos que todo el mundo nos ha dado un sobre o transferencia menos una prima mía que...

María, martes 3-Jul-18 213
Yasmin
Perfume para la boda
Yasmin, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:47

Hola chicas!! Nuevamente aquí estoy para pediros ayuda!! Me encantan los perfumes intensos y que huelan bastante!! Alguna recomendación para el día B?? Graciasss!!besos!!

Judit P, viernes 9-Feb-18 67
Alba
Vehículo para el gran dia 🤷‍♀️
Alba, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:41

Hola comu!! Que tal tod@s 😊 Quería que me ayudaseis un poco amores, estoy un poco desinformada sobre el alquiler del vehículo para el día B, mi pregunta es la siguiente; se alquila sólo un coche que...

Alba, miércoles 7-Feb-18 20
Andrea
Mi cartel de bienvenida
Andrea, El 5 de Febrero de 2018 a las 00:06

Hola chicas!! Que os parece mi cartel de bienvenida? En qué material lo imprimiriais? El tamaño seria 60x90 cm

Irene, martes 13-Feb-18 31
Barbara
Ya me casé!
Barbara, El 5 de Febrero de 2018 a las 00:39

Bueno. Pasé una semana terrible, de nervios, de ansiedad, durmiendo poco y me atacaban los nervios al estómago. Pero el sábado llego la peluquera a las 8 y cuando empezó a peinarme y maquillarme me...

Tania, martes 6-Feb-18 34
Ana
Ayuda con el vestido de novia...
Ana, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:35

Hola , tengo un dilema, ayer escribí un debate de lo contenta que estaba de haber encontrado mi vestido de novia, me vi estupenda en la tienda y me enamoré , ahora mi queridisima hermana me ha mandado...

Mariana, lunes 5-Feb-18 22
Sandra
Edad de los novios
Sandra, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:07

Buenas!!!! Mi novio tiene 30 y yo 28, y nos casaremos en dos años. Hay gente que me dice que ya somos muy mayores y que no es necesario casarse... Qué opináis???

Monica, martes 20-Feb-18 231
J
Que se hace en una prueba de maquillaje??
Judith, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:52

Buenas, donde voy a hacerme l maquillaje d novia no me obligan a hacerme prueba, solo si quiero. El tema es que no sé que suele hacerse en la prueba de maquillaje y quiero saberlo para decidir si me...

Laura!!, sábado 3-Feb-18 19
Cristina
Ya tengo mis zapatos de novia!!!
Cristina, El 3 de Febrero de 2018 a las 01:34

Hola chicas!!! Hoy he pedido por internet mis zapatos de novia, son de Nuria Cobo y del color que queria, ademas tienen pinta de ser super comodos!!! La semana que viene me llegan a casa porque tengo...

Anna, sábado 3-Feb-18 49
Laura
Ramo de protocolo o mi ramo
Laura, El 2 de Febrero de 2018 a las 21:24

No se si os ha pasado a alguna que teniais un ramo en la cabeza que os gustara y tras ir a una tienda os hablan del ramo de protocolo. El ramo de protocolo es el ramo que tiene que tener ciertas...

Nere, domingo 4-Feb-18 56
L
Que puedo hacer??
Lidia, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:55

Hola buenas. Tengo un problemilla.. Tengo 3 damas.. Y no se que vestido mirarles por que cada una le gusta de una manera.. A una le gusta coj algo de escote . a la otra que no este tan escotado y la...

Cris, lunes 5-Feb-18 43
Ainhoa
Mis invitaciones
Ainhoa, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:04

Hola chicassss llevo días para subir la invitación y se me olvidaba jeje, pero aquí va.... Que os parece?? mi familia toda tiene que coger un avión y me parecio muy original 🤗🤗

Noelia, sábado 3-Feb-18 26
Barbara
Me caso mañana y mis cositas de la boda
Barbara, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:25

Bueno, mi contador me dice que me quedan 9 horas, pero hasta las 11:30 de mañana no empezará el bodorrio. Os quería enseñar lo que habrá en la boda. Ya estoy mucho mas tranquila, aunque he pasado una...

Fani, sábado 3-Feb-18 49

Grupos generales

Inspiración