Talavera De La Reina, Toledo · Desde Marzo del 2012
Hola pues no se muy bien que decir sobre mi, solo que como las demas soy una chica muy ilusionada con su boda
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4530 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 4530 días
Participé en el post de Merce
Hace 4765 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4778 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Silvia
Hace 4843 díasHola María!! Pues nose si me conoceras, pero si que vivo en la zona que dices. Has ido al Juan de Lucena??? es que es donde estudie yo, pero no recuerdo que hubiese nadie de Talavera estudiando, dame pistas tuyas, jejejeje!! besos!
Participé en el post de Fernando
Hace 4856 días
Participé en el post de Nena
Hace 4857 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4884 días
Participé en el post de Carla
Hace 4887 días
Participé en el post de Menua
Hace 4891 días
Creé un post
Hace 4907 díasHola, necesito un poco de ayuda , el caso es que el sabado siguiente a mi boda tengo una a la que no puedo faltar, entonces el viaje lo posponemos una semana y estaba pensando en esos 5 dias hacer un mini viaje o algo asi, pero no se me ocurre nada,...
Participé en el post de Laura
Hace 4910 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4924 días
Participé en el post de Carla
Hace 4937 días
Creé un post
Hace 4949 díasEstoy practicando para hacer mis muñecos con goma eva, esta es la primera que e hecho, no me a salido mal del todo, pero me da mucho miedo ponerme con los novios ¿que opinais? Asi quedaron los novios, la novia la hice con la tela que me cortaron del...