Talavera De La Reina, Toledo · Desde Marzo del 2012
Hola pues no se muy bien que decir sobre mi, solo que como las demas soy una chica muy ilusionada con su boda
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4904 díasHola, necesito un poco de ayuda , el caso es que el sabado siguiente a mi boda tengo una a la que no puedo faltar, entonces el viaje lo posponemos una semana y estaba pensando en esos 5 dias hacer un mini viaje o algo asi, pero no se me ocurre nada,...
Creé un post
Hace 4946 díasEstoy practicando para hacer mis muñecos con goma eva, esta es la primera que e hecho, no me a salido mal del todo, pero me da mucho miedo ponerme con los novios ¿que opinais? Asi quedaron los novios, la novia la hice con la tela que me cortaron del...
Creé un post
Hace 5040 díasHola chicas me gustaria saber vuestra opinion porque no se cual de estos regalos elegir Muchas gracias
Creé un post
Hace 5073 díashola, me e enamorado de estas invitaciones y queria saber si alguien las ha comprado, saber si es muy dificil de montarlas, si quedan igual que se ven etc... graciaaaaaas
Creé un post
Hace 5073 díasHola chic@s Voy a hacer los marcasitios de dibus, pero tengo unos 300 invitados osea que son bastantes mesas haber si me podeis ayudar a recordar y consigo todos los que me hacen falta. Muchas gracias
Creé un post
Hace 5139 díasHola desde que estamos juntos mi novio y yo hemos querido ir a disney world orlando, entonces pues como es logico sera nuestro destino de luna de miel, y ya que voy a ir me gustaria hacerme algunas fotillos con el vestido de novia o incluso toda la...
Creé un post
Hace 5142 díasHola chicas necesito un poquito de ayuda.