Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017
Despues de 7 años de relación. ¡¡Nos casamos!!
- Novia Adicta
- 963 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2989 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2989 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2989 díasBuenas a tod@s Pensaba que me casaba sin tener reservado el viaje jejeje . Una mudanza muy inesperada, ha complicado los preparativos de todo, pero al final, hoy hemos podido reservar. Nos íbamos a ir a New York con un combinado, pero al cotillear...
Participé en el post de Gemma
Hace 3004 días
Participé en el post de Ángela
Hace 3007 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3014 días
Creé un post
Hace 3020 díasHolaa Me atreví a comprar los zapatos por Internet en jjshouse.com y por fin ya los he recibido. Son exactamente como los quería, modelo y color. Han llegado en 20 dias y me han costado súper baratos. Yo queria este modelo porque a pesar de su tacón,...
Hace 3033 días
Creé un post
Hace 3044 díasMis invitaciones Hola a tod@s Por fin, !! Ya tengo mis invitaciones acabadas¡¡Empece buscando diseños por las empresas especializadas pero al final acabe haciendo yo sola plantilla con photoshop. Estan impresas en papel verjurado. Los sobres son...
Hace 3045 días
Creé un post
Hace 3048 díasHolaaa Escogimos el día 21 de abril porque mis padres hacían 40 años de casados el 22. Me he vuelto loca pensado en que puedo hacer. Pero la verdad, no se me ocurre nada. Agradecería mucho algunas ideas🙏🙏🤔
Participé en el post de Cristina
Hace 3051 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3052 días¡Hola guapi! ¿Te gustaría jugar a ser una Wedding Shopper? ;) > https://www.bodas.net/debates/wedding-shopper-dile-que-vestido-ponerse--t403108 ¡Besos!
¡Hola guapi! :) Elige en 5 segundos una de estas 5 fotos > https://www.bodas.net/debates/5-fotos-de-la-novia-vota--t401852 ¡Muaaak!