Tordera, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Farmacéutica, vegetariana, deportista y amante de mi gata ♥️ Lluna
- Novia Experta
- 1.939 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3096 díasYa tengo una cosita más!!!! Pasito a pasito se va completando la lista de tareas realizadas!!!! ✔️ Estoy deseando de que me lleguen a casa para verlos y ponérmelos por casa para irlos adaptando a mi 👰🏻 Sólo deciros que no son blancos!!!!! 😬 y para mí...
Creé un post
Hace 3114 díasEstoy de los nervios!!! Ya tenemos echa la reserva!!! 💃🏼💃🏼 Nos vamos del 3/7 al 15/7 que ganas!!! Que ilusión!!! Y que nervioooos a la vezzz!!!! Una cosita más a la lista ✅ de cosas terminadas!!! Una cosa menos 💪🏻 Alguien que también vaya sobre esas...
Creé un post
Hace 3118 díasYo haré una réplica del mío todo en flor preservada para que nos dure intacto para siempre!!!! Se lo daré a una persona muy especial para mí no digo más por si hay espías 👀 y vosotras a quién? Mi novio dice de tirarlo estilo americano y yo le e dicho...
Creé un post
Hace 3119 díasHolaaa chicaaas!!!! Os enseño nuestro sello de boda!!! Hemos echo referencia a Paris porque es donde fue la pedida de mano, concretamente en la Torre Eiffel ♥️😍 y no podíamos dejar pasar la oportunidad de plasmarlo en todo lo posible de la boda;...
Creé un post
Hace 3121 díasHolaaaa comuuuu!!! Creo que tenemos claro nuestro viaje de novios por fin y el destino sería ese combo! Nos han mirado presupuesto en W new York 4 estrellas y grand palladium kanthena colonial 5 estrellas en rivera Maya! Me recomendáis que mire...
Creé un post
Hace 3133 díasHolaaa comuuuu!!!! Esta tarde voy a mirar vestidos por primera vez!!!! Estoy un poco nerviosilla no lo voy a negar!!! 🙈 Algún consejo??? Me llevo zapatos aunque no seas los de día B para verme más o menos con la altura adecuada???? Graciaaaas espero...
Creé un post
Hace 3136 díasHolaaa a todaaaas!!!! Estoy muy contenta/nerviosa/eufórica 👏🏼👏🏼😱 ya tenemos las invitaciones! Bueno me han llegado al mediodía pero hasta ahora que hemos podido estar los dos juntos en casa para abrir el paquete 📦 y buenos nos han encantado!!!...
Creé un post
Hace 3139 díasHolaaa comu!!! Alguna a elegido esta combinación para la luna de miel? El viaje sería en julio, y creo que podríamos hacer 1 semana NY i 4 o 5 días Miami para descansar... opiniones? Gracias 😊
Creé un post
Hace 3142 díasHolaaa chicaaaas!!!! El sábado que viene voy en busca de mi vestido!!!! Lo encontraré??? Jajaja espero que siii!!! Seguramente me probaré muuuuuuchos vestidos!!! Y me da apuro mancharlos de maquillaje... que me recomendáis? Las que haveis echo prueba...
Creé un post
Hace 3144 díasHola comu!!!! 😊 En el momento de llegar nosotros al aperitivo después de hacer las fotos de recién casados, nos gustaría dedicar unas palabras de agradecimiento a los invitados y hacer algo símbolo en honor de los familiares que nos acompañan desde...
Creé un post
Hace 3145 díasTenemos dudas!!!! Alguien que lo haya echo? Me lo recomendais? Gracias chic@s!!! 🤗
Creé un post
Hace 3146 díasHolaaa comuuu!!! Es una xorrada pero quería compartirlo con vosotr@s!!! Acabamos de encargar las invitaciones de boda!!! Es un paso muy importante porque queríamos que fueran especiales y que simbolizara el que será el día B!!! Estoy hasta...
Creé un post
Hace 3150 díasHolaaa chic@s!!!! Me caso el 30/06/18 y no sabemos donde ir... queremos opciones que no suban mucho de presupuesto.... donde vais vosotros??? Alguien que se case en junio??? 😊
Creé un post
Hace 3153 díasHolaaa a tod@s!!!!! Me gustaría dar de detallito a los invitados jabón natural en pastilla!!! Sabéis dónde podría encontrar con las tres B??? Graciaaas 😊
Creé un post
Hace 3154 díasDonde comprar rosa bella y la bestia con su cúpula??? Que no salga muy cara de precio... gracias a tod@s!!!! 🌹🌹🌹🌹 y feliz sábado!
Creé un post
Hace 3155 díasHolaaa chic@s!!!! Me caso el año que viene pero estoy empezando con preparativo.... lo que nose que puedo regalar a padres y suegros... algo original, que no sea el típico ramo de flores.. que regaláis vosotr@s??? Gracias de antemano 😊