Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M&J
Novia Experta Junio 2018 Barcelona

Maquillada para la prueba de vestido???? 💄

M&J, el 28 de Septiembre de 2017 a las 16:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Holaaa chicaaaas!!!! El sábado que viene voy en busca de mi vestido!!!! Lo encontraré??? Jajaja espero que siii!!! Seguramente me probaré muuuuuuchos vestidos!!! Y me da apuro mancharlos de maquillaje... que me recomendáis? Las que haveis echo prueba de vestido ya habéis ido maquillada??? Pd: siempre me suelo maquillar por poco que sea, sobretodo los findes!!!! Entre semana con el gym y eso no tanto... gracias!!!! 🤗

21 Respuestas

Última actividad por M&J, el 30 de Septiembre de 2017 a las 00:32
  • M&J
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    M&J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todos los comentarios!!!! Finalmente eh decidido ir cómoda de peinada, ósea suelto con goma por si acaso, y de maquillaje, la línea del ojo que siempre me la hago, me tapare un poco las ojeras, i un labial discreto! Ni mucho ni poco! 😊👏🏼
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que dicen que da igual que se manche el vestido que te dan a probar que para eso están y que no pasa nada no las entiendo, lo siento, pero me parece una guarrada. Por mucho que sean de muestra creo que todas nos queremos ver bien si no está sucio mejor que mejor. Yo he ido sin maquillar, todos los vestidos me los ponían por arriba y siempre te acaba rozando la cara.

    • Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te hechas fijador (spray) de maquillaje no mancharas nada.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui maquillada porque me daba apuro pero es cierto que el vestido no tiene porque tocarte la cara ya que se ponen por los pies
    • Responder
  • M&J
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    M&J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos los comentarios chicas!!!! Me ha servido de gran ayuda!!!! 🤗👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo ir maquillada porque te vas a ver mejor que ir con la cara lavada y si puedes ir peinada tmb,no te digo de un recogido pero si peinada. Yo fui así y me vi mejor que ir sin nada
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui maquillada, normalmente siempre voy maquillada. Y no manche ningún vestido Y si se mancha pues también están para eso, no creo q pase nada.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual q yo. Paso de manchar lo q no es mío q somos muchas las q nos lo probamos, no vi ninguno sucio pero a veces puede pasar
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje k no pasa nada, un poco de base y los ojos. Tampoco hace falta mucho más, eso si, los vestidos yo me los probé por arriba en vez de por los pies como hacen en algunos sitios y yo no maché nada, también es tener un poco de cuidado. Pones las manos por delante y ya está.
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui maquillada, pero xq no voy nunca, suelen tener bastante cuidado, no creo q haya problema
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lleves vestidos y según la tela y el estilo te digo que frío no se pasa (y yo soy friolera) así que vas a sudar algo...y el maquillaje lo sufre.


    Si le unes andar con cuidado para no manchar ni destrozarte tu maquillaje con los roces (traje arriba traje abajo y mucha tela pasando por tu cabeza) pues yo te diria: ve cómoda.


    No vas de modelos y las fotos serán del vestido y sus detalles, no de tu cara (salvo que quieras) asi que si no vas a estar comoda sin nada de maquillaje, maquillate, pero no es como ir de tiendas normal...se parece más a ir al gimnasio😅

    Y bueno, por las tiendas lo normal es que no te digan nada porque hay muchas que van pintadas como puertas y si no luchan con ellas, a ti yendo más rebajada no te van a decir nada😉 pero busca tu comodidad porque el vestido se prueba en tu cuerpo, no en tu cara😎
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui maquillada y no me dijeron nada,
    • Responder
  • Miame
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Miame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me queda poco para ir a probarme pero yo iré maquillada... hoy en día hasta en tiendas de invitadas o de ropa casual te ponen un pañuelo en la cabeza tapándote la cara.... para que así no se manche el vestido o la ropa...yo si voy sin maquillar no me veré bien del todo ya que yo me maquillo todos los días excepto para ir al gym como tú dices...😅Suerte guapa!!! Seguro que lo encuentras!!😉
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo solo fui con la raya del ojo y me lo agradecieron un montón porque es lo que tú dices no paras de probarte ya cuando sea el tuyo es distinto
    • Responder
  • Novia17
    Novia Experta Febrero 2017 Sevilla
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui, si que fui maquillada y me llevé un pañuelo para ponerme por encima. Yo con la cara de zombie que tengo (ojeras a lo bestia) no me veo favorecida con nada. La chica cuando me vio con el pañuelo me dijo que no hacía falta porque ya estaban muchos manchados.
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sin maquillar, ya que no quería que el maquillaje por el tipo y color determinara nada.
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sin maquillar y con el pelo suelto, me llevé una goma del pelo y ya está.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sin maquillar y no sabes cm me lo agradeció la chica!!! Estaban todos los vestidos manchados de maquillaje... Una pena..
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más que maquillada me iria con el pelo suelto y con alguna goma o orquilla por si en algún momento te apetece vertelo recogido. Yo me hice prueba de peinado y maquillaje y la del peinado si que la hice coincidir, pero la del maquillaje no.


    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que no vayas maquillada..en según que tiendtiendas casi te lo exigen porque luego ves los vestidos manchados y es una pasta limpiarlos.. es mejor que si quieres te pongas un poco de colorete y RimelRimel y a correr!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración