Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy... Ver más
Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy arqueológico jajajaaja.
- Novia Experta
- 1.784 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3149 díasÚltimamente parece que está muy de moda lo de las damas de honor, ¿qué opináis? ¿vosotras tenéis? En mi boda no habrá mucha gente, unos 80 invitados, y no sé si puede ser demasiado llevar damas de honor. A las que os casáis por lo civil, ¿qué os...
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas! Queremos hacer las invitaciones nosotros mismos, para ahorrar un poquillo de dinero y para darle un toque personal. ¿Alguna se ha animado? ¿Lo habéis hecho todo vosotras o con una empresa dando vuestra idea? Besos!
Creé un post
Hace 3149 díasHola! Estoy preparando la ceremonia, y me surgen bastantes dudas con el tema del protocolo de entrada, la música etc. También quería saber cuántas personas van a leer en vuestra ceremonia. Tengo pensado que lean 7 (entre peticiones, lecturas,...