Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy... Ver más
Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy arqueológico jajajaaja.
- Novia Experta
- 1.784 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2844 días
Bueeeenas tardes!! Se va acercando el día, y cada vez hay más cosas hechas!! Así que hoy quiero enseñaros mi ramo de novia, completamente hecho por mí, y de paso daros unos consejitos para esas novias que dudan porque no quieren gastarse una...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2844 días
Hola chicas! Os dejo algunas de las cosas que he estado haciendo. A ver si os gustan. Nombres invitados para las mesasDecoración del jardín Mi ramo de novia (lo he hecho yo con flores secas) Mis detalles de invitados
Hace 3101 días
Hola chicas!! Hoy abro un debate para el tema de la liga. Yo me casaré por lo civil en Francia y después por la Iglesia en Bilbao. Pues bien, en Francia es tradición subastar la liga de la novia y el que más puje te la quita y se la queda (y el...
Hace 3102 días
Hola chicas! Estoy mirando el ramo de novia para mi boda civil. Será en el campo y mi vestido es así como un poco boho-hippie. De momento estoy entre estas opciones, a ver si me ayudáis a elegir! Ramo 1Ramo 2 GRACIAS!
Hace 3103 días
Hola chicas! ¿Alguna va a hacer boda temática? Digamos que algo así, pero sin tanta motivación jajajajjaaj. Shrek (le digo a mi padre de ir vestido de gato y me manda a pasear jajajaja) Stars Wars (para gente muy friki y muy motivada jajajaj) Yo...
Hace 3113 días