Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy... Ver más
Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy arqueológico jajajaaja.
- Novia Experta
- 1.784 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2844 días
Bueeeenas tardes!! Se va acercando el día, y cada vez hay más cosas hechas!! Así que hoy quiero enseñaros mi ramo de novia, completamente hecho por mí, y de paso daros unos consejitos para esas novias que dudan porque no quieren gastarse una...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2844 días
Hola chicas! Os dejo algunas de las cosas que he estado haciendo. A ver si os gustan. Nombres invitados para las mesasDecoración del jardín Mi ramo de novia (lo he hecho yo con flores secas) Mis detalles de invitados
Hace 3101 días
Hola chicas!! Hoy abro un debate para el tema de la liga. Yo me casaré por lo civil en Francia y después por la Iglesia en Bilbao. Pues bien, en Francia es tradición subastar la liga de la novia y el que más puje te la quita y se la queda (y el...
Hace 3102 días
Hola chicas! Estoy mirando el ramo de novia para mi boda civil. Será en el campo y mi vestido es así como un poco boho-hippie. De momento estoy entre estas opciones, a ver si me ayudáis a elegir! Ramo 1Ramo 2 GRACIAS!
Hace 3103 días
Hola chicas! ¿Alguna va a hacer boda temática? Digamos que algo así, pero sin tanta motivación jajajajjaaj. Shrek (le digo a mi padre de ir vestido de gato y me manda a pasear jajajaja) Stars Wars (para gente muy friki y muy motivada jajajaj) Yo...
Hace 3113 días
Estoy pensando en hacerlo para mi ceremonia civil, ya que en la religiosa lanzaré el ramo (salvo cambio de última hora). ¿Alguna idea para montar los lazos en el ramo? ¿Igual con una pulsera y atar ahí las cintas? ¿O dejarlas desde el principio...
Subí una foto en el post de Noviaoculta
Hace 3135 días
Soy la que opina que todavia me queda mucho para la boda, (un embarazo como dice mi padre), y solo teniamos oficiante, fotografo, restaurante y el sello (vi una chica en facebook que me encanto) Bueno, pues ayer por la tarde despues de que muchas...
Hace 3142 días
Hola! Quiero darle un toque personal a mi vestido, y busco inspiración para hacer un cinturón similar a esto: Idea_ El de ese vestido no es cinturón. Mi vestido no lleva cinturón ni ninguna decoración. Busco ideas para conseguir algo similar a la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3142 días
Hola chicas!! Hace días que estoy pensando qué peinado quedaría bien con mi vestido. Es un vestido palabra de honor y no me convence mucho llevar el pelo recogido (siento que no me favorece, aunque la gente diga que me queda muy bien y tal...). ¿Qué...