Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 4.646 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2932 díasBuenos días, La verdad que tenía muy claro el regalo para las madres, o sea, para mi madre y mi suegra, ya que a mi madre no le gustan las flores y mi suegra es de Italia con lo que unos días después de la boda coge un avión entonces no era plan de...
Creé un post
Hace 2940 díasBuenas tardes, Estoy pensando en poner una cajita o cestita mona con algunas cosas que se puedan utilizar o para una emergencia en el baño. ¿Qué consideráis que no puede faltar? Gracias 😊
Creé un post
Hace 2942 días1. Me comprometí el 19 de mayo del 2017 2. Mi primera tarea bodil fue decidir dónde me casaba si aquí o en Italia (mi novio es italiano) y reservar la iglesia. 3. Esta semana estoy con la decoración y con la organización de la misa (peticiones,...
Creé un post
Hace 2948 díasBuenas tardes, Aunque me caso en mayo y ya me están haciendo mi precioso vestido a medida, en julio tengo un banquete de celebración en Italia con amigos y familia de mi novio para el cual aún estoy buscando el vestido 😨😕 No quiero llevar el mismo...
Creé un post
Hace 2951 díasBuenas tardes, He creado hace unos días un debate sobre dónde comprar los pétalos blancos para que lancen al salir nosotros de la iglesia. La mayoría dijo Aliexpress y, aunque sigo con la duda por los olores y por cómo serán al tacto al final pues...
Creé un post
Hace 2954 díasBuenos días, Escribo porque llevo ya tiempo buscando un coche clásico para la boda y he mirado también por aquí, preguntado presupuesto y eso y la verdad que me parece muy caro. Yo me caso en Madrid centro y luego lo celebro a unos 25' de la iglesia...
Creé un post
Hace 2961 díasBuenas tardes, He leído por aquí en algunos debates que los pétalos para lanzar al salir de la iglesia es mejor que no sean naturales porque pueden manchar la ropa. Ahora no sé dónde los puedo comprar que sean bonitos, que no se vean muy falsos pero...
Creé un post
Hace 2961 díasBuenos días, Al final he decidido regalarle a mi padre un pañuelo, ya que él siempre suele llevar uno, pero personalizado, especial para ese día de tantas emociones. Lo que no sé es dónde puedo comprarlos personalizados o para que luego me los...
Creé un post
Hace 2966 díasTodavía no había compartido nuestras invitaciones ya que había gente que aún no las tenía y, aunque aún me falta alguna persona por darle pero ya son menos 🤗 nosotros las hemos hecho tal y como queríamos, con la imagen de Venezia, que es donde me...
Creé un post
Hace 2977 díasBuenas tardes, Quisiera saber si alguna me pudiera ayudar a ver los regalos solidarios que ofrecen esta Asociación. He visto en algún blog de gente que ha dado en bodas unas pulseras verdes donde aparece escrito el nombre pero en la web no lo...
Creé un post
Hace 2977 díasAntonio y Lourdes María y Albino, nuestros testigos María, mi dama de honor Joaquín y Marilena, nuestro padrino y madrina Número de hombres: 36 Número de mujeres: 48 Número de niños: 7
Creé un post
Hace 2978 díasHoy estoy muy feliz porque tras unos días de agobio con la boda ya hoy tenemos nuestras alianzas en casa y nos ha llegado también la caja personalizada que pedimos para ese día😊👏 Las alianzas son las clásicas, la mía un poco más fina que la de mi...
Creé un post
Hace 2980 díasBuenas tardes, He oído buenos comentarios y, también se ven en Internet, de esta tienda para comprar chuches, sin embargo, quería saber si algun@ lo ha comprado ahí para hacer el Candy Bar y con cuánta antelación lo ha comprado así como las...
Creé un post
Hace 2992 díasBuenas tardes, Hoy, por fin he tenido mi primera prueba del vestido que me están haciendo y que he diseñado yo (todas las ideas mías). La verdad que casi no podía hablar porque estaba nerviosa y emocionada y eso que en la primera no se ve mucho🙈no me...
Creé un post
Hace 3005 díasMe ha tocado mayoría de A. La verdad que hemos vivido muchos momentos románticos ya que mi historia con él me parece romántica, pero si me tengo que quedar con uno diría la pedida. Yo siempre he querido ir a Venecia pero siempre había dicho que tenía...
Creé un post
Hace 3024 díasBuenos días, Mi novio y yo todavía no tenemos la luna de miel porque él tiene que sacarse el pasaporte y al ser italiano le tardan más pero esperamos que la semana que viene ya lo tenga. Anoche lo estábamos hablando y nos ha surgido la duda si,...