Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2012
- Novia Máster
- 10.265 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4853 díasHola chicas. Os cuento: como algunas de vosotras, vivo en un lugar distinto al que me caso. He visto este debate abierto por Marina https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bodas-en-el-extranjero-o-fuera-de-tu-ciudad--t5303 Y bueno, básicamente yo...
Creé un post
Hace 4854 díasOs cuento chicas. Se acerca el cumple de mi novio y como con esto de la boda no hay para excesos había pensado prepararle una cena romántica y de regalo unos gemelos (quería regalarle un reloj pero no quiere porque dice que ya no se los pone...). La...
Creé un post
Hace 4857 díasHola chicas. Me acaba de entrar un bajón increíble porque he estado viendo fotos de verano y no sé cómo me he podido dejar tanto otra vez... La cuestión que el otro día pregunté en una farmacia por los productos obegras y xls para ver si con ello me...
Creé un post
Hace 4888 díasHola a todas y siento de antemano si este debate está repetido pero aquí, en el grupo de Valencia no lo he encontrado. La cuestión es que quería preguntaros si conocéis alguna floristería en Valencia o cerca donde hagan ramos con flores preservadas....
Creé un post
Hace 4949 díasHola a todas y muchas gracias de antemano. La verdad que nunca me había planteado ponerme zapatos que no fuesen blancos el día de la boda... Preo después de leer muchos debates y ver las fotos que habéis subido, cada vez me gusta más esa idea. A mi...
Creé un post
Hace 5141 díasHola a todo el mundo!!!!! Acabo de empezar con los preparativos de la boda (bueno llevo ya unos meses pero ahora va en serio). Me caso en 2013. El problema es que ningún restaurante me acaba de convencer del todo. Ademas vivimos fuera de Valladolid y...