Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2012
Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por... Ver más
Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por amor, me caso con la única persona que ha echo que yo sea mejor, que sea lo que quiero ser... y no es posible imaginar mi vida sin él! En cuanto a como soy os diré que como persona extrovertida, alegre, atrevida... Como NOVIA: bohemia, romántica y sorpredentemente en esto discreta =)
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5080 díasHola guapas! Es sabido que un vestido no favorece a dos chicas distintas, ni un tono combina con todos los tonos de piel... mi hermana en su boda ya lo hizo... por eso llevo pensandolo muchoo mucho tiempo y me he decidido! nada de vestidos iguales...
Creé un post
Hace 5081 díasLlevar algo azul en la boda simboliza la fidelidad. Su origen está en la Edad Media en Europa, una época de gran superstición. Os apuntáis a la tradición¿? Ob: "MECASO" es el nombre del grupo que tengo en el face para hablar de la boda =P ...
Creé un post
Hace 5081 díasChicas! No es lo tipico pero me he enamorado de las coronas de flores... qué opinais? tanto para novia como para damitas! Ob: voy con una media corona y pelo semirecogido (creo jejeje)
Creé un post
Hace 5081 díasHola chicas! Me caso el dia 23/03 del año que viene en el Palauet de Can Buxeires... la verdad es que lo elegimos por estar cerca del lugar dónde haremos el banquete. He estado mirando y hay opiniones contrapuestas del lugar y de cómo es la...