Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2012
Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por... Ver más
Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por amor, me caso con la única persona que ha echo que yo sea mejor, que sea lo que quiero ser... y no es posible imaginar mi vida sin él! En cuanto a como soy os diré que como persona extrovertida, alegre, atrevida... Como NOVIA: bohemia, romántica y sorpredentemente en esto discreta =)
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Siomara
Hace 4670 días
Chicas! hace muchoooo tiempo que no aparezco, lo siento, he estado un poco ajetrada, la vida de casada hohoho, pues esto, hace casi 4 meses que ya soy señora y quería compartilharos un poco de lo que fue mi boda. Fue algo bastante sencillo pero me...
Hace 4925 días
Hola chicas!!! Os tengo un poco abandonadas, pero es que empieza mis examenes de la carrera y no puedo más!! Resumo: He tenido una mala experiencia con una de las grandes tiendas de novias y bueno el resultado ha sido que me negué a probar más...
Hace 4998 días
Hola chicas!!! como va esto?? aqui en Barcelona se me acaban las ideas para refrescarme.... Las que habeis visto algunos de mis debates, veis que mi boda tiene algunas sorpresillas, la luna de miel, la pedida de mano, etc etc Pues hoy he tenido otra:...
Hace 5000 días
Chicas!!! Faltan 7 meses para mi Gran Dia y sigo sin tener una invitación concreta para la boda... Mirando por internet vi unos modelos que me encantaron y se ve que estan de moda (creo) Son invitaciones estilo postal, debo decir que soy fan de...
Hace 5046 días
Hace 5046 días
Hace 5062 días
Buenas!! Sé que hay muchos debates sobre invitaciones, pero no he encontrado ninguno que se me adapte... vereis, siempre soñé con unas invitaciones color blanco roto con lazos o letras en relieve incluso me facinó la invitación de mi hermana, que la...
Hace 5064 días
Bueno chicas con el problema de las fotos, abro otro debate y ahora si con fotos! gracias de antemano a todas que comentareis y a las que ya habiais comentado y visto el post! No sé que hacer sin vosotras!!! Hace más o menos 2 años fui a una boda......
Hace 5065 días
Chicas! Hola! Hace más o menos 2 años fui a una boda... y mi madre que es una manitas con el pelo me hizo este peinado... y mi novio mirando mis fotos le encantó y ahora quiere que vaya con él... pero le dije que no, porque al final quiero darle una...
Hace 5069 días
Chicas!! llega el veranitoooo! y para las más atrevidas os traigo una propuesta refrescante!!! huir del classico marfil, rosa palo y nude (no quiero decir que no me encante dicha combinación clássica y romantica) pero es dificil no suncumbir en la...
Hace 5072 días
En la boda de mi hermana ella que es una manitas hizo la mayoría de cosas... y para acompañar el pastel hizo estas florezitas de papel para poner los bombones y adornar las mesas... que os parece? Ahhh y el papel que sobró fue el que se tiro al suelo...
Hace 5072 días
Llevar algo azul en la boda simboliza la fidelidad. Su origen está en la Edad Media en Europa, una época de gran superstición. Os apuntáis a la tradición¿? Ob: "MECASO" es el nombre del grupo que tengo en el face para hablar de la boda =P ...
Hace 5073 días
Hola chicas... estaba mirando por paginas de bodas y me encontre con algunos vestidos inspirados en nuestras princesas de cuento.... Adivinad de qué cuento se trata =D Una chulada no??
Subí una foto en el post de Patty
Hace 5073 días
hola!! vereis, he estado mirando invitaciones en una imprenta y tmb por internet, y sinceramente, valen un paston (las mas baratas cuestan unos 170 euros) si, se ke muxas direis ke es un buen precio, pero yo ando con un presupuesto muuyyy muyy...
Hace 5073 días
Hola guapas! Es sabido que un vestido no favorece a dos chicas distintas, ni un tono combina con todos los tonos de piel... mi hermana en su boda ya lo hizo... por eso llevo pensandolo muchoo mucho tiempo y me he decidido! nada de vestidos iguales...
Subí una foto en el post de Colometa
Hace 5073 días
Hola chicas! A ver si podeis echarme una mano. En junio del 2013 me caso, será una ceremonia civil al aire libre, en una isla rodeado de agua, vamos...romantiquísimo!!!! Teneis alguna idea para ayudarme a decorarla sin que quede muy recargada???Aquí...